martes, 24 de abril de 2012

POR SANT JORDI: 2 REGALOS


Ayer fue Sant Jordi, y como ya es tradición compramos un libro para Leire. Esta vez y aprovechando que Sílvia había venido a Barcelona fue "obligatorio" acercarse al stand de AFAC para adquirir su nuevo libro, Tiku y su adopción, pero sobretodo para conocer personalmente a Sílvia con la cual hace ya algún tiempo que mantenemos contacto virtual. La verdad es que fue muy emocionante el encuentro y estoy muy contenta de haberla conocido personalmente, ahora cuando hablemos por las redes sociales ya sera otra cosa. Es rara la sensación de conocer en persona a alguien que solo conoces virtualmente, por un lado es una persona a la que no conoces pero por otro da la sensación que uno se conoce desde hace tiempo y hablar no resulta nada difícil. Así que ayer por Sant Jordi estube muy contenta de haber conocido a Sílvia, fue un gran regalo.
No se si se entiende muy bien pero Leire te da las gracias y con lletra lligada.

martes, 10 de abril de 2012

RESUMEN GRÁFICO DE SEMANA SANTA

Hoy empieza el tercer trimestre, yo soy de las que cuentan los años por cursos escolares, en un suspiro ya tenemos aquí las vacaciones de verano, y como es costumbre cerramos el segundo trimestre pasando fuera, y con amigos, la semana santa. Este año alquilamos una casa en Rocabruna, cerca de Camprodón y por allí nos movimos un poco. Una de las visitas fue a Beget un pueblo de piedra en la Alta Garrotxa, pequeño pero interesante y en plena naturaleza.
El tiempo aunque fue acompañando también nos trajo algo de lluvia así que también amortizamos la casa pasando en ella ratos de relax. Era bastante amplia y los niños tenían mucho espacio para jugar.

En Camprodón había una interesante exposición con objetos, vestuario y vehículos que los republicanos abandonaron en la frontera al acabar la guerra. Al principio no dejábamos que los niños tocaran nada pero como vimos que la gente se subía y se hacía fotos pues dejamos que Leire se subiera en este sidecar que le recordaba mucho a uno que sale en La niñera mágica y el Big Bang, una peli que le gusta mucho.


Como no también comimos fuera, y Leire demostró que empieza a ser un poco más fácil ir con ella a los restaurantes, no nos dió demasiados problemas para comer aunque claro no se atreve a experimentar. Pero bueno se portó bastante bien teniendo en cuenta lo difícil que le puede resultar a un niño estar en un restaurante durante dos horas, no podemos pretender que se este sentada durante todo el rato, Leire es incapaz, pero intentamos que moleste lo menos posible.
Algún paseíto, aunque light, también dimos, la verdad es que la primavera todavía no ha llegado a la zona pero se nota que los últimos días ha llovido algo porque los ríos bajan con alegría.
Ya que estabámos tan cerca de Vallter 2000 subimos a ver la nieve. La estación de esquí esta cerrada pero los niños, y los mayores, pudieron tocar la nieve y jugar un rato. Yo creo que se lo pasaron en grande.
Y para cerrar el puente, como no, llegó la tita Raquel con la ansiada mona. A Leire le encantó y no soltó el huevo en toda la tarde, y el chocolate de la ovejita esta buenísimo.

martes, 3 de abril de 2012

LEIRE CHUPA CÁMARA

Es un video de algo más de dos minutos y Leire sale escasos 5 segundos pero no veais el rato que estuvo la tia allí haciendo poses, estaba encantada.