Me hubiera gustado poner esta entrada ayer pero por mucho que lo intenté no tuve tiempo. Así que ahi va.
El viernes pasado hubo minifestival de deseos y digo minifestival porque recibimos 3 sobres, ya sabeis la ilusión que hace abrir el buzón y ver tantos sobres con ya te imaginas que dentro.
Los deseos de Olga desde Sabadell, dos retales y dos deseos. Olga es del grupo de 2008.
Los deseos de Laura de Un viatge diferent, nos llegan desde el Torelló.
Los deseos y retales de Nazareth, desde Tenerife. Nazareth es del grupo de Adopvietnam y podeís visitar la confección de su colcha en Colchita Vietnamita, con la cantidad de deseos que tiene va a poder hacer media docena de colchas.
Y ahora viene el festival. Ayer al abrir el buzón casi me invaden las buenas vibraciones y es que habia los sobres de seis familias.
Este deseo es de Puri, desde Granollers. Puri visita este humilde blog y se ofreció a participar en mis colchas. Puri me ha hecho mucha ilusión leer tu carta ya sabes que compartimos todos esos sentimientos que ya hemos vivido y que yo tengo la suerte de volver a vivir. Agradezco mucho tu deseo, de verdad y decídete que nunca es tarde para hacer tu colcha, ya ves yo estoy haciendo lo que no hice antes. Por descontado que te enviaré mis deseos y mis retales y lo haré por partida triple, por si algun día te decides a hacer tres colchas una para cada una de tus soles. Muchas gracias.
Este deseo llega desde Espartinas en Sevilla y también es de una familia del grupo de Adopvietnam. Gracias Marian y Carlos.
Blanca, Miguel, Eva y Andrea de Persiguiendo una ilusión nos hacen llegar sus deseos y retales desde Cantabria. En el sobre también vino un regalito para Leire en forma de pulsera, gracias Blanca, por todo.
Ana y Oscar desde Madrid, también son de Adopvietnam, gracias a los dos. La tela es muy divertida.
Y por último, dos deseos muy especiales, todos lo son pero estos un poquito más, que no se molesten el resto de colcheros.
El primero es de Sílvia, Lluis y Aina de Amb la meva princesa. Compartimos la espera de Aina y Leire pero en aquel momento eramos tantos que no establecimos una relación más directa. Ahora gracias al grupo de agostines-septembrines 2005 que continua funcionando y también gracias a esta segunda espera estamos más en contacto, aunque sea virtualmente, que gran invento esto de Internet. Gracias familia.
Y por último nos llega desde Sant Just Desvern un deseo de Josep, Alicia, Guillem y Jana. Con ellos hicimos nuestro primer viaje a China y guardamos muchos recuerdos inolvidables. Gracias familia por estos pedazo de retales, podré sacar dos o tres cuadrados.
Y por último, dos deseos muy especiales, todos lo son pero estos un poquito más, que no se molesten el resto de colcheros.
Bueno entre los retales recibidos y los trocitos que yo guardo de todas mis telas ya tengo un buen puñadito. Como no hice esto antes.