
Las vacaciones como siempre muy bien. Este año, como todos los impares, tocaba bajar a Almería y dedicarle un poquito de tiempo al sur. Las vacaciones en el sur suelen ser un poco más tranquilas que cuando viajamos al norte durante los años impares. El calor obliga a la poca actividad y la relajación pero no por ello hemos renunciado a una pequeña dosis de turismo.
Este año bajamos a mi pueblo donde pasamos unos días antes de ir a la Sierra de Cazorla para hacer una pequeña inmersión de tres días. Después volvimos ya que bautizaban al nuevo miembro de la familia. Después nos marchamos a San José, al Cabo de Gata a pasar unos días con loa amigos. San José es una localidad costera que nos encanta por el ambiente, por la gente, por las playas... no es la primera vez que pasamos unos días y creo que no será la última porque ya somos un poco San José adictos.
Leire creo que en general se lo ha pasado bien, y digo en general porque ese caracter suyo a veces es para mi una incógnita. Ya sabeis que es de carácter difícil y suele estar enfadada aunque el 90% de las veces no sabemos porque. Si a eso añadimos que es una niña que para mostrarse abierta necesita el contacto diario y que a la familia del pueblo la vemos una vez cada dos años pues suele ser más sobresaliente su parte arisca. En fin que continuamos trabajando en ello para que al menos aprenda a ser un poco más diplomática y no suelte eso que se le viene a la cabeza sin pensar un poco antes, creo que es un trabajo que nos llevará años. Como siempre os dejo un pequeño testimonio gráfico.




