sábado, 21 de marzo de 2009

WE WE

La Sílvia de Amb la meva princesa me ha pasado este meme, es familar pero como mi respectivo no esta mucho por estas cosas lo haré yo y responderé por Leire, la conozco bastante bien.
Un color
Isa: Uff, difícil creo que no tengo ninguno favorito, va por épocas, pero en verano me gusta mucho el blanco.
Leire: el rosa, espero que se le pase con el tiempo.
Un sonido
Isa: el del agua.
Leire: Qualquiera le provoca curiosidad y enseguida pregunta quien o que es.
Una olor
Isa: el de el campo después de la lluvia
Leire: olores mil, lo huele todo sobre todo la comida.
Un paisaje
Isa: Qualquiera con agua, especialmente cascadas y saltos de agua.
Leire: se acuerda mucho de sus últimas vacaciones en Galicia.
Un defecto
Isa: la lista es tremendamente larga
Leire: la impaciencia, quizas, aunque mi niña es perfecta, jejejeje...
Una virtud
Isa: soy muy organizada
Leire: es bastante fácil razonar con ella
Un amigo es
Isa: el que esta para lo bueno y para lo malo, el que soporta las críticas
Leire: un compañero de juegos
Rio de
Isa: las frases de Leire a veces sorprendentes
Leire: con las cosquillas
Lloro
Isa: soy de lágrima fácil así que de muchas cosas
Leire: llorar, llorar solo cuando se hace daño pero lloriquerar.....
Un sueño conseguido
Isa: aprovar las oposiciones y abrazar a Leire, pero son dos sueños muy diferentes
Leire: creo que de momento casi todo lo que desea tarde o temprano lo tiene
Un sueño pendiente
Isa: Completar la familia
Leire: idem que la anterior
Fórmula para superar los disgustos
Isa: un abrazo y unas compras
Leire: abrazos, besos, mimos...
Una película
Isa: muchas una para cada época, Los Goonies para la infancia, Dirty Dancing para la adolescencia
Leire: Toy Story 1 y 2
Una palabra bonita
Isa: Libélula, suena muy bien
Leire: el mateixos (los mismos en castellano) no se porque pero cuando se la digo se troncha.
Un nombre de mujer
Isa: muchos pero Leire y Iria me encantan
Leire: pues no se
Un libro
Isa: Los pilares de la Tierra
Leire: Elmer
Una canción:
Isa: diré dos Losing my religion de REM y Sweet child of mine de Guns'n Roses
Leire: Hay un amigo en mi, Veo Veo, Tengo una vaca lechera
Un refran:
Isa: Cosa dolenta fora del ventre (Cosa mala fuera del vientre)
Leire: No sabe que es un refran
Un desig
Isa: pues igual que Sílvia, que se aceleren las asignaciones y que Leire consiga plaza en uno de los dos coles que nos gustan
Leire: ahora mismo esta obsesionada com que llegue el verano para comer helados.
Pues nada los que querais hacerlo.... pues lo haceis

No hay comentarios: