Hace justo un año iniciamos nuestra andadura en el pasaje verde. Empezamos con un montón de dudas y miedos hoy solo quedan miedos porque las dudas ya se disiparon y no hay marcha atrás. Hace unos días la Generalitat nos hizo llegar nuestra resolución de renovación del certificado de idoneidad, hubiera deseado deciroslo enseguida pero preferí esperar a que mis hermanas y mis padres supieran que empezábamos de nuevo el camino. Han sido unos meses de reflexión, de investigación, de informarnos y buscar apoyos con el fin de que se disiparan nuestras dudas, nos ha llevado tiempo, pero que decisión importante y responsable no lo lleva.
Ahora se abre otro camino, diferente, pero con el deseo de que pronto podamos completar nuestra familia, una familia que desde hace tiempo ya tiene cuatro miembros aunque uno de ellos no este físicamente con nosotros, hace tiempo que esta en nuestro corazón.
Un nuevo camino ya si dudas pero aún con miedos, no creo que haya papás que no sientan un cierto miedo ante la llegada de un hijo porque uno no sabe a que se va a tener que enfrentar a la hora de dar a un hijo una buena educación y una buena vida, de lo único que se esta seguro es que se hará con amor y cariño.
Nosotros iniciamos este camino con mucha ilusión y deseamos con todas nuestras fuerzas que todo salga bien. Y esperamos poder compartirlo con todos vosotros. Seguiremos informando.