El pasado sábado celebramos con la familia de AFAC el año nuevo chino, este año el año del caballo de madera. Las personas nacidas en 2014 son caballo. Seran simpáticas y hospitalarias, alegres y llenas de entusiasmo, con espíritu de independencia y con un gran deseo por sentirse libres.
Fue un día cansado pero que disfrutamos muchísimo. Nos reencontramos con las familias con las que viajamos y también con la gran familia de AFAC. Comimos, charlamos y nos divertimos sobretodo con la tómbola benéfica, pero no nos toco nada para disgusto de Leire.
Un año más y ya van siete que celebramos la llegada del año nuevo chino, porque nos toca de cerca y porque es una forma de que nuestras niñas vivan la tradición del país que las vio nacer.
Ellas se los pasaron muy bien y jugaron con sus "amigas chinas" como las llama Leire, creo que, aunque las vea solo de tanto en tanto, ella siente que les une algo diferente a lo que siente con sus otras amigas, las de cada día, y se ilusiona mucho cada vez que hacemos algo donde esten ellas.
En fin que es una fecha que nos gusta celebrar.
Iria Jixiu, Laia Jinbin y Estel Ningjuan, casi un año en casa. |
1 comentario:
¡Qué celebración más chula!
Mi horóscopo chino es el cerdo xD
Publicar un comentario