jueves, 11 de abril de 2013

HURACÁN IRIA

Algo más de un mes con Iria y ya os puedo asegurar una cosa, Leire nos tenía muy bien acostumbrados.
Siempre fue una niña muy prudente, a veces miedosa, lo que hacía que estuviese muy pendiente de tenernos controlados en todo momento, eso nos ha dado siempre mucha seguridad ya que sabíamos que ella no se separaba de nosotros. Además nunca ha sido osada, solo he de deciros que nunca ha tenido ningún percance ni ninguna caida de importancia y podría decir que salvo pequeñas rozaduras y algún rodillazo la niña no se ha llevado ningún golpe.
Nunca nos ha abierto cajones ni inspeccionado armarios ni tocado electrodomésticos.
Bueno pues una de cal y otra de arena.
Con Iria hemos de tener el gas cerrado, el botón del lavavajillas desenroscado, la puerta de la calle cerrada con llave y la lavadora con la portezuela abierta para que no la ponga en marcha.
Se ha caido del carrito una vez y se ha hecho una marca de la cual igual le queda cicatriz, se la caido de la silla un par de veces en plan bestia, se larga corriendo sin mirar hacia atrás, es una trepadora nata, no le da miedo nada y se atreve con todo. Es atrevida y tiene picardia, es tremenda.
Lo peor salir corriendo y meterse en medio de dos coches y salir a la carretera, os juro que me dió un susto de muerte, en mi imaginación la vi volar por los aires, suerte que en ese momento no pasaba ningún coche, no os imaginais el responso que le eché, no se si me entendió pero estuvo sentada en una silla sin moverse por lo menos un 1/4 de hora. Me estuvieron temblando las piernas un buen rato.
Así que ya veis no estamos nada aburridos.
Y para muestra un botón.




10 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

bienvenida...jajaja..no te cuento...jo tengo una asi de 9 años...y otra de 3 k sigue sus pasos y la imita..yo este verano las llevo amarradas ya veras..jaja..k bien se la ve..y esa sonrisa picarona
besos tocaya

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja no os queda nada con el terremoto xDDD
¡Y lo felices que os hace! :)

maría dijo...

Mi carmencita es como leire prudente hasta el infinio, pero tengo un sobrino que me "prestan" con mucha asiduidad semanas enteras y es como Iría y desde encerrares enel cuarto de baño ya dar todos los grifos, hasta vaciarme todos los cajones demi cómoda. Puro stress en el que vivo cuando esta conmigo. Lo mal acostumbrados que estamos con estas niñas tan tranquilas.
Bss
Maria

Anónimo dijo...

Pero que preciosa está Iria!!! Y se le tona que tiene energia para regalar

Manuela dijo...

jajajajjajjajaja......
nosotros estamos acostumbrados con Angela esto ha sido y es asi, mil y una anécdotas "peligrosas" sin anunciarlas, hasta puso en marcha el coche!
callada callada...con un PELIGRO! Ahora con seis años sigue, aunque son otro tipo de tratadas no se si más o menos "peligrosas" jajajaja

UN ABRAZO INMENSO Y NO LA PERDAIS DE VISTA NI UN MINUTO!
Manuela

María dijo...

ayssss q brujaaaaaa!!!! bueno pues nada no la pierdas de vista ni un minuto pq te la lía, jajaja.
Un beso

Ana dijo...

he leído y he tomado nota, esas fotos las podría haber publicado yo, y eso que el mío tiene solo un año... madremía!!! la que me espera jaja.

sílvia dijo...

jajajajajajaja, que buena!!!!!!!!
ya nos irás contando isabel...... que simpática se ve!!!!

besotes familia!
sílvia

Anónimo dijo...

Jaja... Así era mi hija que parecía coleccionar moratonesy chinchones
Itsaso

Anna dijo...

quin trastet!!!! jajaja