No ha sido un septiembre cualquiera.
Ha habido buenos y malos momentos. En conjunto será un septiembre difícil de olvidar.
El día 1 como ya sabeís Iria cumplió 4 años y lo celebramos en casa con parte de la família. El día dos venía al mundo mi tercer sobrino y el quinto nieto de mis padres, el pequeño Daniel veía la luz con unos días de anticipación.
El día 6 fué el dia programado para que Iria celebrara con nuestros amigos su cumpleaños..
Como no podía ser de otra forma nos acompañaros Laia y Estel, nuestras compañeras de viaje. |
Pero como se suele decir, la vida sigue y septiembre siguio adelante aunque nosotros estuviesemos un poco más tristes. El día 12 Leire y Iria empezaban el curso y Iria se unia por primera vez desde que esta con nosotros a la comunidad escolar. De momento la cosa va bien.
El día 21 fue otro dia de reencuentros. El viernes 20 Laia Jin Bin cumplia años y de nuevo nos reuniamos todos para celebrar su quinto aniversario, el primero que pasa en casa junto a su familia.
Celebrando el cumple de Laia Jin Bin. |
El martes 24 de septiembre nos fuimos a disfrutar de las fiestas de la Mercè. Lástima que el excesivo calor y volumen de gente no hicieran del día un gran día pero es que en Barcelona es lo que suele pasar. Y ayer disfrutamos del día en el Tibidabo. No esta mal para despedir este septiembre lleno de tantos momentos. Desafortunadamente uno de ellos marcará y eclipsará los buenos momentos pero con el tiempo seguro que sabremos sobreponernos.
Todos juntos en el Tibidabo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario