miércoles, 10 de junio de 2009

UNA SEMANA EN EL PERIGORD NOIR

Es un placer para mi compartir con vosotros algunos de los momentos vividos la semana pasada cuando pasamos unos días en el Perigord Noir, en la Dordoña francesa. La semana resultó muy bien, buen tiempo, zona preciosa y tiempo inmejorable. Leire tuvo un par de días dificiles entre el viaje y la adaptación al entorno suele ser habitual. Pero el resto de la semana fue estupendamente. Nos relajamos y pudimos ver los bellos paisajes que nos esperaban en la zona, por otra parte muy recomendable. Sarlat, una pequeña ciudad encantadora.
En nuestra cabaña del camping.

En Domme, había una concentración de coches Aston, no me acuerdo cual era el modelo.

En el castillo de Marqueissac.

En Castelnaud

Un paseo en gabarra por el rio Dordoña, Beynac al fondo.


4 comentarios:

Laura dijo...

vaya zona más chula... la apunto.
Laura.

Nür dijo...

Como Laura, también me lo apunto, porque a juzgar por las fotos, es un sitio precioso!
Un abrazo,
Nür

Anna dijo...

Francia es un país que me encanta!!! es maravillosa!! veo que el rinconcito donde habéis estado también!!! anotado!!

Anna

sílvia dijo...

uauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
que lugar más bonito!!!!!!!!!
las ftos son geniales, y se nota que lo habéis pasado bien........

ya me contarás la ruta que habéis hecho isabel...... me gusta!!!!!!!!

besotes
sílvia