jueves, 30 de julio de 2009

REVELACIONES

La conversación de Leire y Manolo ayer:
L- Papa yo naci en Nanchang?
M - Sí
L- Y vosotros me fuisteis a buscar?
M- Sí
L- Papá, y tu donde naciste?
M - En la Manda (aldea gallega donde nació Manolo)
L - Y te fueron a buscar allí?
M - Como estaba ella delante Manolo no acabo de contarme como terminó la conversación
Leire ha visto algunos embarazos pero creo que aún no acaba de relacionarlo con el nacimiento porque la esperada pregunta de si ella ha estado en mi barriga aún no ha llegado.
La verdad es que espero que la haga pronto porque me gustaría que fuese al cole sabiéndolo. Pero no estoy segura de si es bueno presionarla para que la formule o dejar que las cosas fluyan a su ritmo.
Ella tiene muy claro que nació en China y que allí la fuimos a buscar pero de momento no va más allá, no pregunta más así que de momento nosotros hemos ido respondiendo a las preguntas que ha hecho con toda naturalidad y sinceridad.
Pero como con tantas otras cosas tengo mis dudas de cuando llegará el momento de que ella sepa que hubo otra persona que la llevó en su vientre durante 9 meses. Y la verdad me gustaria que fuese pronto.

5 comentarios:

sílvia dijo...

interesante....son listísimas......
mejor te lo cuento en una entrada a mi blog........también tuvimos la misma conversación!!!!!!

un besazo
sílvia

Nür dijo...

Bueno, no creo que tarde mucho en formular la pregunta... a ver, si como dices, llega al cole teniéndolo todo un poquito más claro. Ay! que se hacen mayores!

Un beso,
Nür

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Yo creo que tampoco va a tardar mucho en seguir preguntando. Van atando cabos, cada día más cabos... ¡y al final llegarán esas preguntas que no sabemos cómo contestar o por dónde empezar a contestarlas!
Uffff, cómo crecen de rapido.
Un abrazo

Puri dijo...

Estoy un poco preocupada por que Mei no me pregunta nada al respecto. Quizás por que en casa el ambiente es un poco distinto. Mei tiene una hermana mayor (cinco años) que se encarga de mantenerla informada y una hermana pequeña (dos años) que ella vió estaba en mi barriga. A veces cuando las tres se ponen a pelearse sobre de quien es la mama, Mei dice la mama es mia y yo estuve en la seva panxa, a lo que su hermana le dice, no que tu estuviste en China y Mei dice si es verdad y ahí se acaba el tema. Cuando intervengo para explicarles, ellas ya estan por otra cosa y no me hacen ni caso.
Así, que envidia me dais de que vuestras niñas os hagan estas preguntas.

Puri

M dijo...

Hazte la idea, que cuando menos te lo esperes os lo pregunta y seguro que sabeis responderla lo mejor.
Un besote.
Uge