martes, 30 de marzo de 2010

PRIMERA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA DE LEIRE

Pues eso que hemos ido al cine por primera vez.
Como estamos de vacaciones hoy Leire y yo hemos ido al cine. Ha sido la primeva vez. La verdad es que igual pensais que hemos tardado mucho, pero es que en casa raramente aguanta una peli entera así que para que en el cine me hiciera salir a mitad de la peli, o se pusiese pesada o cansina y empezase a molestar pues era un poco reticiente. Pero hoy por fin lo hemos intentado.
Mi intención era ir a ver Como entrenar a tu dragrón pero al final hemos visto Tiana y el sapo.
Lo primero he ha dicho Leire al entra en el pasillo ha sido: "Que oscuro" . Ya he empezado a pensar que la habia cagado. Y cuando hemos entrado en la sala y no había nadie ya empezaba a estar segura que me había equivocado. A los dos minutos de estar en la sala, solas, hace ya bastante que se estreno la peli, Leire ya gimoteaba y se quería ir para casa. Y mira que habiamos hablado y le habiamos explicado como era el tema, pero ella empeñada en que nada que se quería ir. Pero no me ha dado la gana, con lo que cuestan unas entradas. Menos mal que han venido algunas personas más y ha empezado la pelicula que si llega a tardar cinco minutos más en empezar me tengo que marchar del berrinche.
Una vez que ha empezado la peli todo se ha calmado y poco a poco se ha ido acomodando, pero la situación solo ha durado unos 45 minutos. Después ya ha empezado a hablar, a moverse, a comerse todo lo que teniamos y a preguntar cuando acababa.
En fin que la experiencia la hemos pasado con un aprobado justito y ha sido un pequeño ensayo para ir a ver Toy Story 3 que la estrenan en verano, antes me niego a repetir la experiencia.

4 comentarios:

Roser dijo...

Ostras, Isabel,nosotros fuimos también con Valèria por primera vez a ver esta misma peli, y la reacción al entrar fué la misma, que oscuro y se quedó paralizada en la puerta, clavada en el suele,ni para delante ni para detrás, hasta que la tuve que dar un empujoncito,jajajaja,y es que ya estaba toda la sala a oscuras y la pantalla también, ponte tu en su papel....fué sentarse en su butaca con el alzador y el bol gigante de palomitas que no abrió la boca durante un rato..luego casi ya al final empezaba a moverse y quiso bajar para bailar las canciones, eso sí, el dolent no le gustaba nada.....
Ya verás ccomo poco a poco les va gustando más ir al cine, nosotros espramos poder volver prontito con ella, pero ahora mismo no hacen anda adecuado a su edad....
Besitos

CARMEN dijo...

Carmen Ya es toda una cinefila, le encanta el cine pero en esta peli le costo aguantar toda la peli.
Igual fue por la peli que Leire se desespero.

Anna dijo...

Con Laura nos estrenamos hace un año y medio con Madagascar 2 y la terminó de ver aunque se le hizo un poco larga. Repetimos seis meses después y siempre ha sido un éxito el cine. Tiara y el sapo ha ido dos veces a verla y le encanta!!!!!
Ayer la llevamos a ver en 3D "Como adiestrar el dragón". Suerte que no llevastes a Leire a ver esta peli, a mi me llevan con 4 años a ver una peli así me tienen que sacar de la sala a los 5 minutos...pues Laura aguantó como una campeona y dos niños más que vinieron de su edad también aguantaron y a los 3 les encantó, la verdad es que está muy bien hecha, es espectacular pero tan pequeños aguantar una peli así...yo flipo!!!

En fin que ya verás como Leire seguro que Toy Story 3 seguro que le gustará....
Besos

Anónimo dijo...

Tomo nota y continuo sin llevar todavía al cine a Mei (4 años, no aguantaria pues en casa justo llega a los 30 minutos de atención.

Puri