jueves, 19 de enero de 2012

PRIVATIZO EL BLOG.... POR UN TIEMPO

Hola a todos y todas!
He decidido que voy a privatizar el blog por un tiempo. No creo que sea una medida definitiva pero este momento que estamos viviendo no me apetece compartirlo con el ciberespacio mundial.

No es que haya pasado nada pero solo por si me abro más de la cuenta y me sincero demasiado sin darme cuenta, en fin que solo quiero que esteis vosotros, los que me habeis acompañado durante todos estos años.
Muchos de los que me visitais estareis invitados automáticamente ya que la anterior vez que privatice el blog ya os incluí en la lista de invitados pero aquellos que no esteis seguros si estais o no en la lista ponedme un correo a isaypena@hotmail.com. No pongais vuestra dirección en los comentarios mejor me enviais un mensaje.
No lo haré inmediatamente para dejaros un tiempo a que decidais si quereis seguir visitándome. Sereis bienvenidos.

14 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola a mi me parece que tengo la invitacion de la otra vez, si no aqui te la dejo dicris@hotmail.es.
Besos

Opiniones incorrectas dijo...

La comprendo guapa, te mando un mail por si quieres compartir conmigo estos momentos, sino igualmente lo entiendo ;)

Ya somos cuatro dijo...

querida isabel yo te mandare el email, de todas maneras solo os deseo la mejor de las suertes y que pronto tengas noticias...

besos
isa

Laura dijo...

Hola, mira... yo pensaba que estaba privatizado!! jajaja recuerdo que antes lo estaba y incluso me extrañaba que fuera el unico de los privados que se me actualiza... ahora entiendo por qué, jajaja
por si no estaba en la lista, aunque como te digo, creo que si... pumpatapum@gmail.com

Cris dijo...

Hola soy cristina de: http://adoptareenelsalvador.blogspot.com/ No hace mucho que te sigo pero para mi será una lastima no poder entrar a visitar tu blog, no sabes el bien que nos hace que nos cuentes tus experiencias y el dia a dia con tu princesa, de verdad de corazon te comprendo,pero que va a pasar si todas privatizais los blocs?ver vuestras experiencia son lo que hace que muchos de nosotros creemos los nuestros.
un beso y mucha suerte

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Joooooooooooooooooooo, ¡me da mucha penita! Pero tú sabes que yo estoy aquí acompañándote y que si me invitas estaré encantada. Sencillamente porque compartimos algo más que la adopción (algún que otro marinerico, juasss).
Te paso mi mail desenredandoelhilorojo(arroba)gmail.com Besotesssssssssssss

maría dijo...

Me parece fenomenal lo de privatizar el blog, te echaremos de menos, en muchas cosas veo a tu hija y la mia muy parecidas, tema comida por ejemplo.
Además nosotros nos estamos planteando el pasaje verde y siempre esta bien conocer una historia de primera mano.
te dejo mi correo
mscalleja34@hotmail.com por si nos sigues admitiendo entre tus ciberamigos.
UN beso
María y Carmen Ling

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Yo creo que tambien tengo la invitación de la otra vez.. por si acaso te dejo mi mail elrincondebaobei@gmail.com, no quiero perderme las buenas noticias que llegan ahora.

Un beso!

Mei dijo...

Uff, que susto...creí que no podría entrar...y Siii...aquí sigo y leo y veo y me alegro mucho del nuevo color que tiene tu nueva ilusión: verde, esperanza...verde, vida...Enhorabuena!!!!!!!!!! aún en los casos más difíciles, como el mío con mi hijo Hong, (una minoría)...es maravilloso ser madre verde...distinto...excepcional...Ya verás...

sílvia dijo...

aquí seguiremos isabel!!!!

sílvia

María dijo...

sabes q me muero por seguiros.
muasss
maría

Anna dijo...

yo también por aquí seguiré!!!!

Paty dijo...

Animo Isabel!!!, has comenzado un nuevo camino y tienes dudas, miedos e incertidumbre... pero si la decisión está tomada, mira hacia adelante, con la cabeza bien alta y para atrás, nunca, ni para coger carrerilla :-)

Mucho ánimo, ya sabes donde estamos.

Paty

mar dijo...

¡Muchas gracias por la invitación!!
Espero que pronto nos dés una buena noticia :)
Un abraoz!