sábado, 20 de julio de 2013

SE ACABÓ EL CASAL

Como Iria empezará el cole el próximo septiembre directamente a P-4 pensamos que sería una buena idea que compartiera unos días de casal con Leire, para que fuese haciéndose a la idea del tema horarios escolares y también para que estuviese con otros niños que no fueran los del entorno familiar y amigos.
Decidimos que este año harían el casal que organiza la escuela de teatro donde va Leire durante el curso escolar ya que a ella le gusta mucho y la pequeña tiene unas dotes para la expresión y el baile bastante interesantes.
La verdad es que han sido tres semana y han ido muy contentas y al finalizar el balance ha sido muy bueno por parte de las monitoras. Incluso un par de días que no pudo ir porque tuvo fiebre la niña que quejó de no poder ir al "cole", así que almenos empezaremos el curso escolar ya no tan verdes en el tema.
Durante el casal los monitores hicieron fotos de algunos momentos que colgaban en el Facebook para que los papas las fuesemos viendo. Y la verdad es que algunas quedaron bastante bien.
Leire i Iria el primer día antes de salir de casa.

Primer día de casal, vaya carilla.

Ejercicios de expresión corporal

Leire haciendo de conejo.

Haciendo volteretas.

En el recreo.

Semana de la danza.

Semana de la danza, Leire es la segunda por la izquierda.

3 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Pero qué guapas!!!!

Paula Arques dijo...

Hola Isabel, me llamo Paula y estoy haciendo mi Treball de Recerca sobre la adopción en la China, me pregunto si me podrias ayudar, respondiendome un par de preguntas sobre tu experiencia de la adopción en china y así. Si es así porfavor ponte en contacto conmigo, mi email es paulaarques@hotmail.com , me harias un gran favor!

Muchas gracias!

Paula

sonia dijo...

Que guapas están en estas fotos!!!