domingo, 29 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE 2013

Septiembre toca a su fin.
No ha sido un septiembre cualquiera.
Ha habido buenos y malos momentos. En conjunto será un septiembre difícil de olvidar.
El día 1 como ya sabeís Iria cumplió 4 años y lo celebramos en casa con parte de la família. El día dos venía al mundo mi tercer sobrino y el quinto nieto de mis padres, el pequeño Daniel veía la luz con unos días de anticipación.
El día 6 fué el dia programado para que Iria celebrara con nuestros amigos su cumpleaños..

  
Como no podía ser de otra forma nos acompañaros Laia y Estel, nuestras compañeras de viaje. 

Pero el día 6 fue también un día triste que nunca olvidaremos. El destino quiso que mi cuñado Alex nos dijese adios esa misma tarde así que mientras los niños disfrutaban de la fiesta ajenos a nuestra tristeza yo acompañe a mi hermana en tan duros momentos.
Pero como se suele decir, la vida sigue y septiembre siguio adelante aunque nosotros estuviesemos un poco más tristes. El día 12 Leire y Iria empezaban el curso y Iria se unia por primera vez desde que esta con nosotros a la comunidad escolar. De momento la cosa va bien.
El día 21 fue otro dia de reencuentros. El viernes 20 Laia Jin Bin cumplia años y de nuevo nos reuniamos todos para celebrar su quinto aniversario, el primero que pasa en casa junto a su familia.
Celebrando el cumple de Laia Jin Bin.

El martes 24 de septiembre nos fuimos a disfrutar de las fiestas de la Mercè. Lástima que el excesivo calor y volumen de gente no hicieran del día un gran día pero es que en Barcelona es lo que suele pasar. Y ayer disfrutamos del día en el Tibidabo. No esta mal para despedir este septiembre lleno de tantos momentos. Desafortunadamente uno de ellos marcará y eclipsará los buenos momentos pero con el tiempo seguro que sabremos sobreponernos.
Todos juntos en el Tibidabo


No hay comentarios: