jueves, 24 de julio de 2014

IRIA PIERDE SU PRIMER DIENTE

Cierto es que los días pasan y esto esta un poco demasiado tranquilo. La rutina me supera a veces y aunque seguimos con nuestras fases y etapas no tengo el suficiente tiempo y a veces tampoco las ganas de sentarme ante el ordenador para plasmar mis impresiones. Por otro lado debería hacerlo porque el explicaros nuestro día a día mucho tiene que ver con la descongestión y sirve de terapia de evasión de los pequeños conflictos de la vida.
Pero si hablamos de crecimiento he de deciros que en casa todo sigue su curso y que Iria ha perdido ya su primer diente. Aún no tiene ni cinco años pero como su hermana esáan siendo tempraneras en lo que al cambio de dentadura se refiere. La verdad es que menos mal que lo ha perdido porque el definitivo hace ya tiempo que había aparecido detrás del de leche y la niña ha convivido con dos filas de dientes durante unos días, cual tiburón. Ahora se le ha de caer el otro incisivo a ver si los definitivos se van poniendo un poco en su sitio aunque creo que muy bien ha de ir la cosa para que el dentista no tenga trabajo con su boca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que guapas tus princesas y esa peque desdentada esta muy graciosa yo tengo un príncipe de Shanxi que llego en Noviembre de 2011 por PV y es la mejor decisión que hemos tomado. Tus entradas son muy interesantes. Un saludo desde Palencia.

Manuela dijo...

Iria preciosa preciosa desdentada...
Ángela está siendo más lenta en el tema de cambios de dientes ...todavía estamos en ello

Que rápido crecen!!

UN ABRAZO
Manuela