jueves, 30 de agosto de 2007

MIS RAZONES

Si he de exponer las razones por las cuales he decidido tener un blog no me resulta nada difícil. Simplemente me apetecia. No soy una gran aficionada a las nuevas tecnoligias ni estoy enganchada a Internet todo el dia, pero si que he de reconocer que esto de tener un blog me seducia.
En ocasiones he tenido el impulso de gritar a los cuatro vientos las cosas buenas que me ocurrian o mostrar mi desacuerdo o indignación por acontecimientos que ocurrian a mi alrededor o en los lugares más lejanos. En ocasiones me ha gustado tanto un libro que he deseado que lo leyera todo el mundo para que pudieran disfrutar lo que yo habia disfrutado. En ocasiones he visto películas o escuchado canciones que me han hecho sentir y pensar y he deseado que otras personas pudieran también experimentar esas sensaciones. En ocasiones he viajado a lugares, lejanos y cercanos, que me han encantado y al volver solo queria que los demás fueran a ese lugar para que vieran los rincones maravillones que aún quedan en el mundo.
Pero es difícil llegar mucho más allá de mi entorno más cercano solo con mi voz así que decidi aprovecharme de las nuevas tecnologia y apuntarme a la moda de los blogs.
Espero que donde no llega lo que digo llegue lo que escribo.

2 comentarios:

Roberto Pili dijo...

Te felicito por tu decisión Isabel-
Un blog no es bueno o malo, en principio no es otra cosa que una hoja en blanco que vamos rellenando con nuestros pensamientos
Mantenerlo cuesta tiempo y entusiasmo, encuentralos y verás que merece la pena.
Espero poder leerte a menudo y por mucho tiempo.
Gracias por incluir Adoplandia en tus enlaces, contracambio en un momento
un abrazo

Roberto Pili dijo...

Falta la firma, sale automaticamente un perfil que me di con google con noembre "el tiempo" con mi dirección de correo. Quien escribe y firma es
Roberto Pili
:-)
un abrazo