lunes, 8 de septiembre de 2008

FESTA MAJOR - FIESTA MAYOR

Pues sí, este fin de semana hemos estado de Fiesta Mayor en nuestra ciudad. Leire ha podido montarse todo lo que ha querido en los cacharros, hemos visto el pasacalles con gigantes y cabezudos, hemos bailado con algunos de los espectáculos del Passatge insòlit y los piratas Morgan y Timoteo nos han bañado con un montón de espuma, aunque de esta no fuimos los peor parados ya que nos retiramos a tiempo y es que no estabamos preparados para el baño. Igual el año que viene.



5 comentarios:

santoshi dijo...

The baby is really beautiful.

Eli dijo...

Que guapísima tu Leire!

Que guay las fiestas mayores, a mi me dan una pereza...soy una vaga!

Besitos,

Eli

Angeles y Javier dijo...

Hola, soy Angeles, he conocido tu blog a través de mi amiga Mary Carmen (Esperando a Nerea) y me ha encantado. Tu hija es preciosa. me ha llamado la atención el nombre, porque es el del Monasterio que he visitado este verano en Navarra, y la verdad es que me encanta.
Espero verte por mi blog, que no hay que decirlo, es tu casa.

Un beso
Angeles

Pere i Carme dijo...

Hola Family !!!
Por las caras de las foticos, se nota que os lo habéis pasado la mar de bien.
Un besito para Leire y un abrazo a vosotros.

Pere i Carme

sílvia dijo...

que wapisima que está leire Dios!!!!!!!!!

seguro que se lo pasó genial!!!!!!!...a estas pekes les va la marcha!!!!

besotes
sílvia