miércoles, 7 de octubre de 2009

CASI LLORO DE LA EMOCIÓN

Hoy cuando he ido a recoger a Leire a las 12.00 al cole, su señorita me ha hecho esperar un minuto porque quería comentarme una cosa.

Resulta que en el cole hay una actividad que se llama El protagonista de la semana. Más o menos consiste en que cada niño es el protagonista durante una semana, llevan colgado una estrella durante la semana y se han de encargar del cuidado de la mariquita Taquetes, la mascota de la clase. Además durante la semana se van haciendo actividades alrededor del niño o la niña y un día el papá o la mamá tienen que ir a hacer alguna actividad con los niños de la clase.

Esta semana la protagonista es una niña que se llama Aina y que es bastante amiga de Leire. La mamá de Aina esta embarazada y hoy han aprovechado un poco para hablar de ese tema. Pues resulta que cuando hablaban Leire ha pedido la palabra y ha explicado que ella no había estado en la barriga de su mamá sino que la habían ido a buscar a China y que pronto iremos los tres a buscar a la tata que nos esta esperando. Según la señorita lo ha dicho de forma muy natural y muy contenta y entoncen han aprovechado para hablar un poco del tema.

Cuando me lo explicaba la señorita casi me pongo a llorar de la emoción. Y es que me he sentido super orgullosa de mi niña, por darme esta señal, por decirnos a su manera que lo estamos haciendo bien. Gracias pollito por estos momentos.

5 comentarios:

Laura dijo...

Enhorabuena!! Leire lo lleva bien y esto es gracias a vosotros.
Saludos.
Laura.

M dijo...

¡Qué emoción!.Supongo que la peque va siendo consciente de todo un poco.
Un besazo.
Uge

Anna dijo...

Qué bien!!! lo tiene todo clarísimo! no me extraña que te emociones...

Anna

Puri dijo...

Ostras Isabel,

Has tocado un tema que para mi es peliagudo.

Tengo dos hijas biológicas y Mei (mi niña del corazón); ella sabe que nació en China, por que la mama (que soy yo) en ese momento estaba alli. Es una historia que se ha montado sola y aunque le dejo caer de vez en cuando la realidad parece que ella no quiera entender.
Así que te doy la enhorabuena por que Leire haya captado tan bien la situación.

Puri

sílvia dijo...

es para emocionarte!!!!!!
que claro que lo tiene Leire!!!!!

sílvia