lunes, 11 de enero de 2010

LA FASE DULCE DE LEIRE

Si hace algunas semanas me quejaba del momento insoportable que estaba atravesando Leire ahora no puedo dejar de deciros el momento dulce que nos esta regalando.
Tanto Manolo como yo pensábamos que con tres semanas por delante de vacaciones donde estaríamos juntas las 24 horas la niña se pondría un poquito más repelente porque así ha sucedido otras veces que hemos estado exclusivamente dedicados a ella, pero nada más lejos.
Resulta que desde hace ya algunas semanas Leire ha cambiado de actitud. Yo no se si ha sido porque habían de venir los reyes y si se portaba mal iban a pasar de largo o porque nuestra estrategia de "ignorar" el mal comportamiento y no sucumbir a sus cabreos sin sentido y sus constantes quejas, pero el caso es que su comportamiento ha cambiado considerablemente.
Estamos ahora ante una fase dulce. Leire esta mucho más cariñosa, atiende a razones, hablamos con traquilidad y negociamos... en fin no es que hayan desaparecido las quejas y los enfados, todos nos quejamos y enfadamos, los pequeños y los mayores, pero si estamos aprendiendo a discutir más civilizadamente y a llegar a una solución satisfactoria para todos. Y por supuesto eso esta mejorando nuestra relación, pasamos más ratos juntos agradablemente sin enfadarnos, pasamos también algunos ratos separados haciendo cada uno lo que le gusta, aunque a Leire lo de jugar sola no le agrada mucho y nos reímos muchos y nos damos muchos besos, esos besos tan ricos y tan grandes que solo nos da a nosotros porque como dice ella cuanto tiene que dárselos a otra persona ya no tiene más para los demás.

3 comentarios:

sílvia dijo...

a disfrutar de la nueva fase, esto es crecer, pasar por todas las fases que les toca pasar, las dulces y las no tan dulces.

un besazo
sílvia

Laura dijo...

Me alegro de que esté en esta etapa ahora, disfrutadla.
laura.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyyyyy, ¡si es que estos peques son tan ricos! Unos días malos, otros buenos, otros intensos, otros felices, otros de cabreo... jajajajjaa.
Dulce infancia, preciosa maternidad.
besotes