martes, 16 de febrero de 2010

NOTICIA AL TELENOTICIES

Ayer por la noche en el Telenotícies vespres se emitió una noticia relativa a las adopciones en China y las irregularidades que se dieron en la provincia de Hunan hace unos años.
Os pego el enlace, teneis que ir al minuto 8:54.
No es la provincia de donde proviene nuestra hija y no tengo ninguna duda de que nuestro proceso siguio legalmente todos los pasos que exigía el Gobierno Chino y la Generalitat pero la verdad este tipo de noticias me dejan cierto regustillo amargo.

2 comentarios:

Anna dijo...

A mi también se me hizo un nudo en el estómago....

Anna

Anónimo dijo...

Hola Isabel,

Yo vi la noticia. Mi hija no es de Hunnan, pero claro el tema hace reflexionar,... no obstante creo que ciclicamente iran saliendo noticias sobre irregularidades en la adopción y quieras o no nos hará pensar.

Besos, Puri