martes, 2 de febrero de 2010

POSITIVIDAD 0 - NEGATIVIDAD 3

En este segundo partido de adopción, en el que estamos inmersos, perdemos por goleada.
Y es que no vemos, ni por casualidad, algo de luz al final del túnel.
Me cuesta horrores pensar eso de: ya quedan dos días menos. Porque, que son dos días menos cuando tenemos por delante más de dos años de familias que esperan?
Es cierto que la esperanza es lo último que se pierde y que me resisto a dejar de confiar pero es difícil cuando uno ve, mes tras mes, que las cosas no van a mejor, más bien empeoran, y pronto en lugar de asignar por días van a asignar por horas. Es desesperante. Lo que daría yo por volver a aquellos momentos en que se asignaba por meses o me conformaría que fuesen 15 días cada mes. Es que a este ritmo tardarán en asignar abril pues quince meses, es fácil hacer la cuenta.
Yo solo necesito algún dato, alguna información, algo que me haga pensar que esto tendrá un final, porque lo que es ahora el final no lo veo, ni lo vislumbro.
Me resisto a tener en cuenta otras opciones pero francamente cada día que pasa es más difícil mantenerse firme porque cada día que pasa nuestro deseo se difumina un poquito más y yo deseo con todas mis fuerzas que mi hija tenga un hermano o una hermana y que no crezca sola.
Perdonad el momento de bajón pero ahora mismo es lo que siento.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Estoy un poco al corriente de cómo va por China, por una compañera que está pasando lo mismo que tú. Os entiendo, debe ser desesperante...
Un abrazo y ánimo!
Mariajo

Anna dijo...

Realmente la situación actual hace muy difícil ser positivo.

Yo estaría igual si repitiera y creo que si tuviera claro que quiero tener otro hijo miraría de abrir alguna otra vía...

Anna