jueves, 28 de octubre de 2010

DE PARTE DE SILVIA.... UN MEME

Pues ya que me han invitado lo voy a hacer:

1- decir quien me ha nominado:
Sílvia de Amb la meva princesa
gracias por acordarte de mi

2- nominar a 4 personas:
- Nur de Yo y mis consecuencias.
- Isa de Hasta ser cuatro.
- Laura de Un viatge diferent, l'adopció.
- Blanca de Persiguiendo una ilusión

3- avisar a los nomiminados, allá voy

4- contestar les següents preguntes:

....4 cosas que llevo en el bolso
- el monedero
- el movil, desde hace poco
- un boli y un lapiz
- colores y libreta para Leire

....4 cosas que hay en mi habitación.... la verdad es que mi habitación esta bastante desprovista
- una foto de Manolo de cuando fuimos a Menorca hace muchos años.
- un par de cuadros que hicimos con dos láminas que compramos en Paris.
- y.......... la verdad nada más que destaque.

....4 cosas que me gustan ahora mismo...
- el color y la luz del otoño
- dormir debajo del edredón sintiendo el calorcito de mi amor
- mi Leire, me la como cuando esta de buenas.
- echarme una siesta, aunque lo más probable es que me entre el sueño a las 16.40 y claro a las 16.45 tengo que ir a buscar a la niña al cole, así que mi gozo en un pozo.

....4 cosas que siempre he querido hacer (y se supone que no he hecho)
- hacer un viaje por EEUU, visitando todos esos paisajes de la parte oeste.
- hacerme un tatuaje
- mandar a la mierda a más de uno
- dar un par de ostias a más de uno

....4 cosas que no sabeis de mi...
- odio profundamente las manchas en el parquet, cuando estoy en casa llevo siempre un trapito para ir quitándolas.
- Grito mucho, bueno eso es lo que dicen los demás, yo prefiero decir que tengo un tono de voz alto que me cuesta modular.
- Batí el record de suspensos para sacarme el carnet de conducir, y no pregunteis que no voy a decir cuantas veces subi a examen, y no se para que, hace años que no conduzco.
- No conozco la diplomacia, aunque con el tiempo he aprendido a callarme en lugar de decir lo que pienso, en determinadas ocasiones, claro.

....4 canciones que no me puedo sacar de la cabeza...
- Sweet child of mine, de Gun's and Roses
- Losing my religion, de REM
- With or without you, de U2
Me gustan muchas pero creo que estas tres són las que más.

5 comentarios:

Nür dijo...

Gracias por acordarte de mí, guapa. Me lo apunto, y lo hago en breve, de verdad.

Un besazo enorme y vaaaa, ¿cuántas, cuántas? ;)
Nür

Blanca dijo...

Isabel, es el mismo ;-) Me redimes de repetir, verdad? jejjee!
Un beso!

Isabel dijo...

Claro que si Blanca no me habia dado cuenta que ya te lo havian enviado.
Isa

Ya somos cuatro dijo...

gracias isabel por acordarte de mi.

tenemos una cancion igual, U2 pero el grupo lo merece verdad jejeje

besos
isa

Laura dijo...

Hola,
acabo de ver en el facebook que me habias 'nominado', jejeje...
no tengo tiempo de hacerlo, así que me tendrás que perdonar, pero muchas gracias.
Laura.