jueves, 11 de noviembre de 2010

EL COLMO DE LA IMPACIENCIA

Leire no ve la tele, ella prefiere el ordenador. A Leire le encanta la plástica así que en la habitación donde tenemos el ordenador, en la mesa, ella dispone de una caja con cosas para hacer plástica: lápices, papel, papel de colores, tijeras, celo, pegamento, colores, ceras, cartolinas... en fin un montón de cosas con lo que se entretiene bastante, los juguetes la verdad es que no le llaman mucho la atención.
En la misma mesa donde hace plástica esta el ordenador y ella es donde mira los dibujos que le gustan. Manolo ha instalado como página de inicio la página del Clan, ella mira los dibujos que quiere y cambia los capítulos según le parece, tiene tan poca paciencia que, o esta muy entretenida y no se da cuenta o es incapaz de ver un capítulo entero, la verdad es que a veces creo que lo tiene de fondo pero no le hace demasiado caso, para que sea más autónoma Manolo ha ensenñado a Leire a abrir Internet con las teclas en lugar de con el ratón.
Pues ayer cuando apagamos el ordenador vimos que había abierto 57 sesiones de Internet, 57!!!!! Y es que la impaciencia le impide, incluso, esperar los pocos minutos que necesita Internet para cargarse. Y es que hay que reirse.

1 comentario:

Carmen dijo...

jajajaja, si que eso es impaciencia, pues debe de ser muy activa tambien seguro...muchos besos.