martes, 12 de julio de 2011

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Ayer mi suegra me explicó una situación que vivió con Leire el otro día en el parque.
Parece ser que Leire estaba tranquilamente subida en un balancín del parque. Vino una niña y le dijo:
- China, bájate.
Leire parece ser que la ignoro y siguió subida en el balancín, a lo que la niña respondió con un golpe en el brazo de Leire. Leire no suele pegar pero si rebotarse y le devolvió el golpe también en el brazo. Las abuelas estaban siendo testigos de todo lo que estaba ocurriendo. La otra niña parece ser que empezó a gritar y a llorar y a decir:
- Las chinas pegan muy fuerte.
A lo que Leire, creo que ya un poquito mosqueada, respondió:
- No me llamo china, me llamo Leire.
Y zanjó el conflicto.

7 comentarios:

Manuela dijo...

GENIAL!! ME LA COMO A BESOSSS!!
A nosotros nos suele pasar con Angela y ella cada vez lo resuelve MEJOR!! mejor que lo haria yo estas hijas nuestras son TAN...QUE SUERTE COMPARTIR LA VIDA CON ELLAS!!
UN ABRAZO
Manuela

Kristina dijo...

jjaaj menuda niña mas lista que tienes.
El mejor desprecio no hacer aprecio.

Un besote.

Vicky dijo...

Yo fui testigo... los niños suelen repetir lo que oyen pero me dio la impresión de que esto no era por lo que oían en casa porque la abuela y la madre que estaban por allí se les veía muy avergonzadas.
Ahora la niña era lo peor: pego a Leire a lo que Leire respondió (Lucía la justificaba diciendo que la niña le había pegado antes)y soltó esa maldad a lo que Leire respondió muy tranquila

emiresina dijo...

Esa es mi sobrina, con carácter y buenas contestaciones, rotundas y tajantes. Je! Je!

María dijo...

halaaaaaaaa ahí que da eso!! un ole por Leire, así se habla!!!

anda dale un besazo de mi parte q se lo merece!!

muassssssssss
maría

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Toma yaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta. Besotes

Opiniones incorrectas dijo...

La abuela de la otra niña bien podía haberle corregido la actitud.

Genial por Leire!