lunes, 14 de mayo de 2012

DIAGNOSTICANDO UNA ILUSIÓN

Supongo que muchos de vosotros ya conoceis el proyecto que hace meses se esta trabajando en AFAC. Pero hoy se hace público y visible a la población en general ya que se ha publicado un artículo en La Vanguardia donde se explica en que consiste.
Nosotros conocemos el proyecto desde finales del año pasado cuando retomamos nuestras reuniones con Genus una vez gestionada la renovación de nuestro CI. En principio no pensábamos esperarnos a que el proyecto acabara de tomar forma pero finalmente los acontecimientos se dilataron un poco en el tiempo y por consejo de Genus decidimos esperar a lo que ellos llaman Campamento de la Esperanza.
Una esperanza nuestra de completar nuestra familia y una esperanza para esos niños que ahora mismo son invisibles y que gracias a AFAC y Genus puede que acaben el año con su familia.
Hemos puesto nuestras esperanzas en que este proyecto salga bien para por fin poder viajar a por nuestro hijo o hija y también porque este proyecto cree un precedente y en un futuro otros menores puedan encontrar una familia.

2 comentarios:

Mei dijo...

Desde mi punto de vista...Me parece estupendo vuestra espera y vuestra confianza puesta en este proyecto...Sabes? Tu hijo habrá pasado por un examen médico veraz y real...y eso es muy importante en PV para afrontar tu nueva vida junto a él o ella...Son muchos los informe médicos elaborados por profesionales chinos que no se acomodan a la realidad...Y cuando te enfrentas a ella...pueden surgir incluso rechazo, sí...así de duro es...Luego la realidad, casi siempre, se asimila, se asume y tiras para adelante...normalmente...Te deseo toda la fortuna del mundo en tu camino verde...y que sea pronto vuestro encuentro y abrazo...

http://hongmihijo.blogspot.com.es/

Ya somos cuatro dijo...

Querida tocaya...estoy deseando ver el proyecto tome forma rapido vuelvan pronto con la lista de menores...besos tocaya y un abrazo de oso...
Isa mama de verodan y lianian