lunes, 16 de julio de 2012

DE QUE HABLAR Y DE QUE NO HABLAR EN EL BLOG

Últimamente parece que tengo un poco abandonado el blog. No es cierto, lo que ocurre es que hay asuntos de los que hablo por aquí que estan en stand by y no hay mucho que contar y luego esta la vida que fluye con sus más y sus menos. No es que no tenga cosas que comentar es que a veces pienso si este es el canal adecuado para hacerlo.
Cuando empece con este blog lo hice con la intención de exponer mi experiencia y que esta pudiera servir a otras personas y por otra parte con la idea de que este espacio fuese una terapia y también una vía de escape en la que encontrar otras visiones, opiniones y reflexiones que me sirviesen a la hora de resolver mis pequeños conflictos.
Y siempre ha sido así, me ha ayudado mucho lo que opinais y compartis conmigo por eso aquí continuo.
Pero también creo que hay una linea que no debemos pasar, la que marca la intimidad de mi familia, creo que a veces he estado a punto de hacerlo y casi llego a arrepentirme de algunas entradas por eso ahora me pienso mucho lo que digo.
No soy ni de lejos una madre perfecta, y mi hija no es ni de lejos, la hija perfecta, aunque de más esta decir que yo no la cambiaría por nadie. Ella es lo que más quiero y aunque las dos tenemos mucho que aprender creo que poco a poco lo hacemos juntas, aunque no es fácil.
Y espero seguir contando con vuestra compañía en este camino, el que nos convierte en familia, un camino que no creo que sea idílico pero sí maravilloso, con momentos duros pero también con grandes recompensas.

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Bueno, perfectos no somos ninguno, pero lo importante son los fuertes lazos que nos unen con los seres a los que queremos :)

Laura dijo...

Te entiendo perfectamente, porqué esto mismo que comentas es lo que hace que yo tampoco escriba casi nada en mi blog...

Cris dijo...

Entiendo perfectamente que pienses que hay cosas que no se deben contar y que no hay que cruzar la linea de intimidad de la familia, pero y la gran ayuda que nos brindas a los que todavia no somos padres conpartiendo tu experiencia?.A mi personalmente me encanta seguirte aprendo muchisimo,me ayuda ha entender la realidad, a ver que no todo es tan facil ni tan bonito como algunas nos lo pintan, que son muchas las dificultades pero que con amor todo se consigue porque tu lo estas haciendo con tu hija y porque el amor que transmites hacia ella tranpasa la pantalla de mi ordenador y lo siento y se que la quieres con locura y que haces lo que crees mejor para ella.
Esta claro que no somos perfectos y que todos nos equivocamos en una mediada o en otra,pero lo que esta claro es que siempre intentamos hacer lo que consideremos mejor para nuestros hijos y equivocarse forma parte de ello, Asi que por favor sigue asi!!!comparte con nosotros tu experiencia y no abandones a los que como yo te seguimos, por desgracia ya queda poca gente,tan sincera.

Un beso muy muy fuerte,Cris

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Pues a mi me encanta leerte. Es difícil encontrar blogs que hablen de la postadopción, de lo que ocurre, de cómo solucionan los conflictos las familias. Echamos muuucho de menos esos momentos que, a quienes esperamos... nos ayudan a prepararnos. Un abrazo fuerte

Vicky dijo...

Isa... desahogate mujer....puedes ponerles otros nombres... aunque nos reconozcamos todos...ja,ja...

Vicky dijo...

Isa... desahogate mujer....puedes ponerles otros nombres... aunque nos reconozcamos todos...ja,ja...