domingo, 9 de diciembre de 2012

COLCHA RECIBIDA

Después de casi seis años por fin me decidí, antes del verano, a gestionar el tema colcha que estaba un poco abandonado. Como no me veía capaz de hacerla yo misma, bueno lo hubiera conseguido pero igual hubiera dedicado gran parte de mi vida, lo delegué en un ciberamiga de la que aunque no tenía noticias desde hacía tiempo sí que guardaba sus contactos virtuales. Así que contacté con ella y le envié los retales, y después de pactar algunos detalles, Ludy se puso con la colcha de Leire y finalmente hace un par de días que recibimos el resultado.
Ha quedado perfecta, no podemos estar más contentas Leire y yo. Ha quedado rechula y desde aquí quiero agradecer a Ludy su esfuerzo y dedicación y todo el cariño que ha puesto en la confección de la colcha de Leire. 
De verdad que si decidis delegar la elaboración de la colcha podeís pensar en ella, no os defraudará.


5 comentarios:

El trébol de cuatro hojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El trébol de cuatro hojas dijo...

Isabel, gracias por estas palabras tan bonitas que me dedicas, pero como no podía ser de otra manera, cosí la colcha de Leire con todo mi cariño y dedicación, ya que se lo que significa esa colcha y esos retales cargados de tanto Amor hacia tu hija.

Ahora solo queda que Leire la disfrute muchos años y duerma bien arropadita con todo el cariño de todas las personas que han colcaborado en ella.

Un beso enorme a las dos y gracias por confiar en mi para hacer un trabajo tan bonito e importante para vosotras

Ludy

Opiniones incorrectas dijo...

¡Me encanta!
Yo he pensado muchas veces en hacerla cuando me quede embarazada, porque em parece un legado precioso.

Elizabeth dijo...

Hermosa colcha!!!
Llena de buenos deseos para tu hija!

Ya somos cuatro dijo...

Preciosa