viernes, 11 de enero de 2013

FENÓMENO FAN

Yo sufrí mi primer fenómeno fan a final de la EGB cuando tenía más o menos unos 12-13 años y Michael Jackson irrumpió en el panorama audiovisual con su Thriller. Para Leire el fenómeno fan ha llegado mucho más temprano. Todo empezó el verano pasado cuando vió por primera vez en casa de unas primas un capítulo de Polseres Vermelles. Cuando volvimos de vacaciones y descubrió que podía ver en la web todos los episodios que se había perdido empezó su andadura por su primer fenómeno fan. Leire es superfan de la serie de TV3. La verdad es que se puede pensar que es demasiado pequeña para una serie que trata los temas que trata esta serie. Yo creo que lo es, pero por otro lado en la serie no pasa nada que ella no pueda asimilar. Sí, es verdad que no todo lo entiende y que pregunta muchas cosas pero por otro lado Leire nunca se ha encariñado con ninguna película o serie adecuada a su edad siempre le han gustado más los productos para más mayores incluso las lecturas, su profesora dice que eso es porque es muy madura. Tuvo una época en la que se veía Grease una y otra vez. Después de verse la serie por Internet se vió todas las entrevistas que había en el Youtube y aprendió por ella sola un montón de cosas sobre los actores de la serie además de aprenderse todas las canciones.
Tiene unas ganas tremendas de que empiece la segunda temporada. Así que cuando tuvimos la oportunidad de participar en un concurso para asistir al preestreno del primer episodio no me lo pensé y participé podría ser un buen regalo. Y nos tocaron un par de entradas. 
Ayer asistimos al preestreno. Creo que ella disfrutó de poder ir. También es verdad que era de las más pequeñas, la mayoría eran adolescentes pero creo que le encantó ver a los actores en persona. Otra cosa ya es el capítulo, aquí lo pasó un pelín mal y tuvimos una pequeña crisis. Aunque la primera temporada tiene sus momentos tristes, creo que en general es una serie positiva y en ningún momento la vi llorar, pero ayer sintió pena y tuvimos que salir de la sala para que se tranquilizara. Después ella decidió que quería acabar de ver el capítulo y volvimos a entrar.
Creo que primero voy a ver yo los capítulos antes de que ella los vea tampoco es cuestión de que lo pase mal.
Pero verla allí con aquella cara de entusiasmo viendo como uno a uno iban saliendo los actores de su serie favorita, eso sí que fue emocionante.
Antres de entrar al Auditori

Ya en nuestras localidades

Antes de que empezara

Los actores en la alfombra roja, estaban a punto de entrar en la sala

Los actores saludan al público antes del preestreno

El equipo artístico al finalizar el capítulo

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué emocionante es ser fan!
Yo de pequeña era súper fan de Alaska :)

Ya somos cuatro dijo...

Genial para ella....
Besos
Isa

Anónimo dijo...

znzbm [url=http://beatsbydreheadsetdiscount.co.uk]beats by dre[/url] jmshs http://beatsbydreheadsetdiscount.co.uk uhahd [url=http://beatsdrdreheadphonesforsale.co.uk]dre beats[/url] xqdca http://beatsdrdreheadphonesforsale.co.uk qqhwt [url=http://discountbeatsheadphone.co.uk]beats by dre[/url] zbhbp http://discountbeatsheadphone.co.uk zcmlt [url=http://drdrebeatsukstores.co.uk]dr dre beats[/url] dklfv http://drdrebeatsukstores.co.uk cbmgt [url=http://newbeatsbydreheadphonesuk.co.uk]beats by dre[/url] ahxrf http://newbeatsbydreheadphonesuk.co.uk hliyl [url=http://newdrdreheadphonesslae.co.uk]dre beats[/url] bprcn http://newdrdreheadphonesslae.co.uk jcyg