domingo, 17 de febrero de 2013

LA (HORRIBLE) SEMANA PRE-VIAJE

La (horrible) semana pre-viaje empezó el pasado sábado día 9 de febrero. El día prometía ya que teníamos celebración del Año Nuevo Chino con AFAC por la mañana y rua de Carnaval por la tarde. Pero todo se truncó. A la hora de levantarse me encontraba mal, y tuve que quedarme en cama mientras Manolo y Leire se iban a la celebración del año nuevo chino. Yo pensaba que sería como otras veces descansaría un día y después iría remontando. Nada más lejos.
El domingo la cosa no mejoró y lo pasé también en la cama y muy chafada. Así que el lunes haciendo un esfuerzo me levante y fui al médico que me dió la baja. Estuve en cama sábado, domingo y lunes con fiebre y malestar general. En la madrugada del martes la fiebre me subió tanto que me levanté y me fui al hospital de urgencias, Siguiendo las pautas que me dieron en urgencias conseguimos controlar la fiebre pero tanto paracetamol más ibuprofeno me dejó el estómago hecho polvo, tarde en recuperarme otros dos o tres dias. El jueves fui de nuevo al médico. La verdad es que estaba chafadísima, la fiebre me había dejado reventada y me dejó estar en casa hasta el lunes. Además de todo el malestar los nervios por el viaje no ayudaban nada en mi recuperación y por las noches entre los nervios y la fiebre no dormía casi nada.
A todo eso Manolo se unió a mi en lo de la gripe y no pudo ir a trabajar ni martes ni miércoles, el jueves dijo que se encontraba bien y se fue pero a la hora de comer me llamó que estaba en el médico, diganóstico: otitis así que para casa. 
Hoy domingo parece que lo peor ya ha pasado aunque aún quedan los daños colaterales. Yo aún tengo tos y mocos, a  Manolo aún le zumban los oidos, una semana con antibióticos. 
La cosa nos va a ir justilla porque el jueves hemos de coger un avión y espero que sus oidos esten bien porque ya sabemos lo que sufren los oidos en los aviones.
De momento y a ratos hemos ido preparando ya todo lo que necesitamos y solo nos quedan hacer algunas fotocopias y meter los últimos detalles en las maleta, ah! y lo más importante recibir las cartas de invitación, este tema nos tiene un poco preocupados.
Así que no veaís como se ha hecho de larga esta semana parecía que no llegama nunca el domingo. Mañana a coger el alta, total para un día para despedirme porque el miércoles creo que me lo voy a coger ya de fiesta ya que el día previaje quiero estar en casa acabando de terminar con todo.
Y a todo esto Leire fresca como una lechuga, tiene una salud de hierro y unas defensas de primera calidad.

8 comentarios:

Roberto Pili dijo...

Las tensiones bajan las defensas, esperemos que estos pocos días que faltan sirven para recuperación completa y que la presurización en los aviones sea la correcta!!
Que se lleve tapones y chicles para masticar todo el rato!!
Abrazos
Roberto

Opiniones incorrectas dijo...

Jolín, ¡mejoráos pronto!
Siempre es bueno tomar vitaminas cuando se va a viajar porque las defensas tienden a bajar.
Un besazo :)

Mei dijo...

Los nervios que hacen estragos y se reflejan en la salud. Os deseo mucha y un viaje estupendo!!!! Ya no os queda nada de nada!!!!

Manuela dijo...

son los nervios...nos juegan malas pasadas..
ANIMO TODO VA A IR MUY BIEN

Hoy es 18, ESPERO Y DESEO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR, Y SI NO NO TE PREOCUPES AUN TENEIS TIEMPO, YA SABES COSAS CALENTITAS Y CAMITA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS

en muy pocas horas cogereis las maletas...
UN SUPER ABRAZO Y FELIZ TRAVESIA!
Manuela

María dijo...

Bueno bueno bueno!!!!! ya ha pasado todo, Manolo se recuperará perfecto para el viaje y tu ya estaras como una rosa para abrazar a tu pirata. Leyre como una rosa, bien!!! estas crías son mas duras q duras, ole por ellas!!.

Aysss q nervios por Dios, ya está!!! en una semana sois cuatro, ufff ufff uffff!!!

muassssssss

pd( has mirado lo de las entradas del blog?)

Ro dijo...

Muchísima suerte Isa, ya veréis como todo va perfecto y al final son anécdotas que le podréis contar a vuestro hijo. Un beso muy fuerte para toda la familia

Ya somos cuatro dijo...

Isa guapa!!! Animo coge fuerzas...vitaminas..paracetamol...y pa' lante...dentro de nada estais subidos en ese avion...k os llevara a vuestro sueño..
Besos...

El trébol de cuatro hojas dijo...

Imagino que ya estaréis en China. Os deseo un encuentro maravilloso y muchas fotos de esa preciosa familia con un miembro más.
Mil besos a todos!!!
Ludy