sábado, 8 de diciembre de 2007

COMIDA-MEDIENDA EN CAN BORRELL


Lucia y Leire antes de entrar en el restaurante.



Las coletas de Leire atraen a Mario.


Solo falta Manolo, el que hace la foto y el otro Manolo que aún no habia llegado y Miguel que hasta navidad no verá la luz.


El pasado jueves, aprovechando que todos teniamos fiesta decidimos ir a comer fuera, mi idea era vamos a dar una vuelta por el campo y luego comemos pero el tema se convirtiio en comemos-merendamos en una masia en el campo, porque entramos en el restaurante a las 13.30 h y salimos a las 17.00, la comida estuvo muy bien y abundante pero el espacio era bastante reducido lo que dejaba poco margen de maniobra para los en el grupo llevabamos niños ya que si poniamos los carritos no se podia ni caminar, en fin, ya se sabe que estos restaurantes de montaña estan un poco demasiado llenos de mesas y que estan pensados para que te sientes y no te levantes hasta la hora de marcharte y eso con niños ya se sabe que es imposible. He de buscar sitios donde haya sitio para que ellos puedan caminar y estar más cómodos. El restaurante en questión es Can Borrell, cerca de Sant Cugat. Nosotros habiamos pasado haciendo una excursión y esta relativamente cerca del Pi d'en Xandri.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Mary-Carmen de Tarifa,Leire es una niña preciosa,espero que las asignaciones vayan más deprisa y pronto pueda poner fotos de mi peque para que la conozcais, gracias por tu comentario en mi blog te enlazaremos en él para leerte.
Un saludo de Mary-Carmen y Fernando.

Ro dijo...

Que gracia la foto! estáis muy guapos todos, y la lucía que grande y el Mario!. Oye que excursión más chula, eso de comer y comer ya me mola ya.