viernes, 21 de diciembre de 2007

SOMOS IDONEOS!!!

Pues sí, esta mañana nos tocaba reunión con la psicóloga, la última para la actualización del CI. Y allí estabamos a las diez de la mañana, los tres, como nos tocaba informe de seguimiento en enero hemos aprovechado para hacerlo todo y así no tener que volver a concertar visita.
La reunión ha ido muy bien, le hemos explicado como va evolucionando Leire: movilidad, alimentación, si dice muchas palabras, si entiende, si se entretiene sola, si nos reclama mucho, si ha desarrollado adecuadamente los vínculos afectivos... Montse nos ha comentado que crece muy bien y que lo hace al ritmo normal de qualquier niño. Las reuniones con Montse a mi me dan mucha moral porque veo que como papás no lo estamos haciendo del todo mal. Leire se ha portado muy bien, hasta casi al final que empezaba a estar cansada y a protestar. Así que nos valorará como IDONEOS, otra vez, que bien.
Ahora solo falta esperar, primero tendremos que recibir nuestro informe de seguimiento, traducirlo y enviarlo a China, y a continuación ya podremos acabar de confeccionar nuestro expediente de adopción para cuanto antes enviarlo también.
Esperamos que pueda ser para los primeros días de primavera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas, muchas muchas felicidades familia!!!!!!!!

os deseamos un corto camino hacia vuestro segundo sueño, y ojalá coincidamos de nuevo en el camino!!!!

un abrazo enorme
lluís, sílvia i aina
www.filladelcor.com