lunes, 25 de agosto de 2008

ACABARON LAS OLIMPIADAS, ¿Y AHORA QUE?

Bueno, los juegos olímpicos han llegado a su fin. Se han calificados como de los mejores de la historia y por todos es conocido el esfuerzo que el gobierno chino ha hecho para que así fuera y que el resto del mundo se llevara una buena impresión.
En casa siempre hemos pensado que los juegos olímpicos afectaban aunque fuera indirectamente a la paulatina ralentización en el volumen de asignaciones. Evidentemente no tenemos pruebas de ello y nos basamos en nuestro sentido común así que ahora que han acabado deseamos que nuestra intuición no se haya equivocado y pronto, aunque no inmediatamente, veamos que la cosa empieza a mejorar, aunque sea poco a poco.
Se que no somos los únicos que así pensamos y se que los que no lo piensan también desean que así sea, esperemos a ver que pasa pero sería tremendamente feliz si en unos cuantos meses las cosas empezasen a ir un poco mejor para los que esperamos y que el peor período de todo este proceso se haga un poco más llevadero.
De todas formas deseo también que estas olimpiadas hayan supuesto para China un pasito adelante a su abertura al resto del mundo y que en algo les haya ayudado en mejorarles la vida. Nuestra impresión ahora que han acabado ha sido muy buena aunque claro nosotros somos un poco subjetivos, no en vano tenemos un trocito de ese gran país en nuestro hogar.

1 comentario:

sílvia dijo...

aiiiisss isabel!!!!
es la pregunta del millón.
dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pués bien, aquí seguirmeos espereando y esperanzados de que algo cambie!!!!!

besotes
sílvia