jueves, 28 de agosto de 2008

ESPERO QUE SEA EL DEFINITIVO

Desde que decidí crear otro blog personal y dedicar este exclusivamente a la adopción y la maternidad que estoy pensando y buscando un nuevo título. El anterior, y provisional, siempre fue demasiado impersonal. He estado pensando durante semanas un título que fuese original y que a la vez tuviera un sentido figurativo para referirse a mis hijas. Para mi no ha sido fácil, solo se me ocurrian títulos que ya estaban cogidos o que se parecian demasiado a los de otros blog. Finalmente creo haber encontrado uno que se adapta a lo que yo estaba buscando. ¿Vosotros que creeis?
Un favor a todos aquellos que me teneis enlazada ¿podriais canmbiar también el título de vuestros enlaces? La dirección del blog continua siendo la misma.

7 comentarios:

sílvia dijo...

genial isabel!!!!!
a mi me parece un título estupendo!!!!
ahora mismito cambio el nombre en mi blog!!!!

besotes
sílvia

el fil vermell dijo...

Me ha gustado el nuevo titulo! Claro que puedo canviar el enlace en mi blog!

Un beso
Anna

rakel dijo...

Me encanta el título que le has puesto...me parece muy dulce...la verdad.
No te preocupes que yo como te tengo puesto por tú nombre tambíen lo cambio..
un besito
rakel

Pere i Carme dijo...

Isabel, un título muy acertado.
Modificamos tu enlace en nuestro blog.

Besotes !!!

Pere i Carme

Anna dijo...

Oido cocina!!!!

Y me gusta el nuevo título!!!

Anna

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Pues... ¡me gusta! Rauda y veloz lo cambio en mi enlace.

Besos

Eli dijo...

HOLA GUAPETONA!

Ya vuelvo a rondar por aquí. Ya veo que estáis todos muy bien y muy guapos, malegro muchísimo!.
Ahora mismo cambio el nombre de tu blogg en el mío y...me parece un título genial, la verdad. Muy propio de tí, para hacer pensar...

Bueno nos seguimos, besitos muy fuertes.

Eli