miércoles, 10 de septiembre de 2008

HOY ES UN DIA DIEZ

Hoy estamos de celebraciones. En un proceso de adopción al final si haces balance tienes tantas cosas que celebrar que el año esta repreto de días para no olvidar. En nuestro caso hoy tenemos doble celebración. Por un lado hoy día 10 hace un año y medio que llegamos al aeropuerto del Prat con Leire y hoy también hace justo un año que entregamos nuestra segunda solicitud de adopción en la Generalitat. Como habeis deducido cuando entregamos dicha solicitud hacia justo seis meses que teniamos a Leire con nosotros. Si he de decidir algun momento como el mejor de nuestro viaje a por Leire sin duda fue el momento en que por fin pudimos abrazarla pero si he de elegir un segundo momento mejor ese fue cuando llegamos a casa. Mis recuerdos de aquel momento estan un poco borrosos, solo recuerdo que habia mucha gente, pero que mucha, seguro que algunos de vosotros también estabais allí recibiendo a amigos o familiares, que se abrieron las puertas y salimos a un vestíbulo donde todo el mundo gritaba. A lo lejos y detrás de la multitud vi a un conocido, era Manolo que nos saludaba y después se me nublo la vista y ya solo podia sentir pero ver lo que se dice ver no veia gran cosa. Fue uno de los momentos más emocionantes de todo el proceso, como para no celebrarlo. Y así lo hicimos sin casi pensarlo el inicio de nuestra segunda adopción también fue un día 10 de septiembre, recuerdo que era puente y que en la cola para los antecedente penales estuvimos bastante rato pero no importó, nos dió tiempo ha hacerlo todo y aquel día cuando estabamos comiendo con Leire ya habiamos empezado a estirar de otro hilo rojo, y ahí estamos estirando cada día con más fuerza.

7 comentarios:

sílvia dijo...

felicidades por esos aniversarios isabel!!!
es verdad que en una dopción hay montones de dias para no olvidar, pero la llegada a casa y ver a todos los que quieres allí, no tiene precio!!!!!

un besazo y a seguir deisfrutando del dia!!!

Eli dijo...

Aixx que emotivo lo explicas Isabel!! bufff una pasada!! Felicidades de corazón pq estas fechas son las más importantes en la vida!! Nunca he vivido una "llegada" pero se me eriza el pelo de imaginarlo...sentirlo tiene que ser lo más.

Un besazo grandísimo!!
Eli

el fil vermell dijo...

Muchas felicidadesss! Son momentos que no se olbidan nunca!

Un beso
Anna

Pere i Carme dijo...

Felicidades por este Día Diez !!!
Hay tantos momentos inolbidables en este proceso....yo me quedo con todos...jejeje !!!!
Nosotros recordamos a las gentes de Nanning de manera muy especial, siempre tenían una sonrisa y un gesto amable allí donde ibas...inolbidable !!!

Besitos


Pere i Carme

Anónimo dijo...

Hola Isabel,me encanta tu blog,expresas muy bien esos sentimientos(aun no los he vivido)pero me imagino como debe ser y ya me dan ganas de llorar.Que la espera se haga corta,besos desde mallorca

rakel dijo...

felicidades por esa fecha...bueno y por todas en general...son momentos que no olvidan...yo recuerdo el nuestro encima llegamos solos no es como cuando vais a China que sois grupos...pues claro todo el mundo mirando..las fotos que hizo mi madre de la llegada todas movidas del llanto que se tenia...jeje.

un besazo y a disfrutar

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¿Sabes? Yo... que todavía no he vivido ninguno de los dos momentos, ni el encuentro ni la vuelta a casa, siempre creo que la vuelta a casa será uno de los momentos más emocionantes... ese día en que todos tus seres queridos comparten la maternidad contigo.

Un abrazo