domingo, 18 de enero de 2009

VIETNAM ACELERA

Bueno pues esta semana las asignación desde Vietnam han dado una alegría a algunas familias que pronto se uniran para siempre a sus pequeños. Poco a poco las parejas que iniciaron un proceso de adopción incierto en Vietnam ven su sueño cumplido. Una pena que no todas las comunidades se hayan puesto las pilas en este tema, creo que Cataluña todavia no ha acreditado ninguna ECAI por lo que las familias catalanas aún no pueden tramitar sus expediente con Vietnam.
De todos modos desde aquí quería felicitar a todas aquellas familias que esta semana han sabido que son papás y que pronto viajaran a recoger a sus hijos o hijas.

4 comentarios:

Tuà dijo...

Conozco 2 familias catalanas que esperan para Vietnam... no pueden hacer nada más que esperar sin saber cuando abrirán... a mi está situación me estresaría un poco... así que a ver si abren YA y las familias catalanas pueden empezar a ver que su sueño se acerca...

Nür dijo...

Poquito a poco, todo va retomando el rumbo.
Me alegro muchísimo por esas nuevas asignaciones, y ánimo para las familias catalanas, que también, pronto, verán su sueño cumplido!
Nür

Alicia dijo...

Es una alegría recibir buenas noticias de las familias con las que he compartido unos meses en el grupo de Vietnam.

Laura dijo...

Bien, espero que todo siga por el buen camino.
Respecto a las ecai catalanas... una se acaba de echar atrás porque no lo vé claro y la otra, está acreditada en catalunya, pero no todavia en vietnam (creo).
Laura.