viernes, 5 de febrero de 2010

ANÉCDOTA - PARTE DOS

Bueno pues como resulta que las susodichas máquinas de anillos escasean y que cuando encontramos una nos dejamos el sueldo y no nos sale la deseada princesa decidí, aún a riesgo de tener una respuesta negativa, escribir a la empresa fabricante y exponerle el caso.
En un par de días me respondió un señor muy amable diciéndome que no era política de la empresa enviar productos por correo y que en breve existiría una web para completar colecciones pero que, sin que sirviera de precedente, Leire recibiría por correo su tan ansiado anillo de la princesa Yasmine.
El pasado martes recibimos un aviso de correos de que tiene un paquete para recoger. No os imaginais que noche y que mañanita nos dió con la impaciencia. Ya quería ir a buscarlo en el momento que se lo dijimos y se pasó toda la noche y toda la mañana preguntando cuando ibamos a ir a recogerlo.
En fin que el miércoles teniamos que ir a hacer un analisis al hospital de la Vall d'Hebrón y cuando regresamos a casa a eso de las 11.00, la vuelta nos llevo su tiempo ya que tuvimos que bajarnos del autobús porque se mareaba, caminar un ratito, parar a hacer pipí en un ambulatorio, volver a coger el autobús, llegar a correos, esperarnos a que atendieran a 27 personas que teníamos delante y por fin recogemos el paquete.
No os podeís imaginar su cara cuando vió un paquetarro enorme y es que el señor J. además del anillo de la Yasmine le había enviado cuatro bolas y dos pelotas más. Un festival vaya.
Leire por fin tiene su anillo de la princesa Yasmine y se puso supercontenta y yo solo tengo que dar mil gracias a un señor desconocido que fue muy amable porque verle la cara a Leire es impagable.

6 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

genial, siempre pequeños actos hacen a nuestros reyes un gran regalo, ese señor J. es un gran hombre por tomarse su tiempo para eso.

Bravo princesa tienes una buena mano puesta jejejeje

besos
isa

ana maria dijo...

LO MEJOR DE TODO ES LA CARA DE TU HIJA, SU FELICIDAD VALE LA PENA
ANA

Anna dijo...

Bravo por el señor J. y bravo por la iniciativa que tuvo la madre.

Su carita de felicidad lo dice todo

Anna

Pere i Carme dijo...

Fantàstic !! Veure la cara de la Leire amb aquesta rialla no te preu.
Una iniciativa molt bona Isabel i un final sorprenent amb els temps que corren.
Una abraçada molt gran als tres.

Pere i Carme

Nür dijo...

Jolín, qué detallazo!! Espero que mandes esa foto al Sr. J, ya que su gesto, sin duda, merece un aplauso.

Un besazo a Leyre, que está guapísima irradiando tanta felicidad!
Muak,
Nür

sílvia dijo...

esta sonrisa es lo mejor que hay...... ver su cara cuando ha alcanzado su "meta", es lo más!

he tenido un episiodio más o menos esta semana.... ya te contaré!!!!

un beasazo