jueves, 1 de julio de 2010

FAENA RETRASADA

Era una entrada pendiente desde hace muchos meses. Me quedaban pendientes de agradecer la recepción de los últimos deseos así que manos a la obra.
El primero viene desde Torremolinos y lo envian Adolfo y Toñi del grupo de Adopvietnam.





El segundo, curradísimo, llega desde Ourense y nos lo envia Montse. Mis más sinceras gracias virtuales. Que envidia de deseos, ojala yo tuviera esta gracia con las manualidades. Los dos son preciosos.




Desde Barcelona nos llegan estos dos deseos de la família Bosch-García.








Unos deseos muy especiales ya que son de unos amigos muy allegados. Gracias a los Fornies Martín por compartir con nosotros nuestros dos procesos y nuestra vida y también por participar en esta colcha.







Desde Cantabria, Helena y Pablo del grupo de Adopvietnam.








Desde Adopchina y desde Astigarraga en Guipúzcoa, la familia Artano Otaño.








También desde Guipúzcoa, esta vez desde Lasarte y del grupo Adopvietnam. Gracias Bea y David.








La Bet y el Marc de Cami d'Africa desde Girona. Moltes gràcies.









Otra familia del grupo de Adopchina, desde Pamplona, Alicia y Jesús.








Y pot último un deseo también de los especiales, por la cercanía. Muchas gracias Emi por querer participar en este proyecto.







No se cuando me pondré ponque el tema tiene tela, nunca mejor dicho, pero cuando lo haga seguro que me queda una colcha chulísima porque estará hecha de las mejores vibraciones de todos vosotros. Muchas gracias a todos amigos, os iré informando.

1 comentario:

vickyberva dijo...

Ufff. yo sí que tengo faena retrasada... ya tengo el deseo en mente pero ... A ver si me pongo... con lo al lado que estáis...