domingo, 18 de julio de 2010

LA BODA DE ANA Y FREDE 16-07-2010


Pues el viernes nos fuimos de boda. Se casó una de mis primas, tengo un montón. Y lo pasamos muy bien sobretodo Leire que al ser una boda tipo cocktail y al aire libre y estar a sus anchars sin peligro ninguno se lo pasó bomba y se portó muy bien y bailó y bailó hasta que tuvimos que marcharnos porque el sábado me tocaba trabajar así que fuimos los primeros en retirarnos. La boda encantadora, no demasiados invitados, y mira que eso es complicado en una familia como la nuestra, y en un lugar bastante bonito, lástima que fuese de tarde-noche y no pudieramos ver lo bonito del emplazamiento.




2 comentarios:

Nür dijo...

Enhorabuena a los recién casados :) Y qué reguapos estáis todos.

Besotes,
Nür

Jennifer dijo...

Hola familia mucho tiempo sin dejar por aquí mi huella, Leyre está preciosa, vamos preciosísima.

Muchos besos y en relación a tu entrada anterior, yo pienso que van a acelerar bastante, estoy deseando ver las asignaciones de este mes.

besos jennifer