sábado, 21 de agosto de 2010

26 MESES Y 1 DIA

Dicho así parece una condena pero se trata del tiempo que hace que nuestro segundo expediente fue registrado en China.
Los que me seguís sabeís que no soy muy amiga de recordar fechas. Se me olvidan hasta las importantes. Soy un desastre.
Para hacer esta entrada me prepuse estar atenta y ya veis me he pasado un día.
Poco a poco y casi sin enterarnos ya han pasado más de dos años desde que esperamos a nuestro segundo hijo o hija. Parece que fue ayer y ya hemos recorrido lo que en su momento pensamos que sería la mitad del camino, ya que en su día creímos que con 4 años sería suficiente, y estabámos dispuestos a esperarlos después de nuestra experiencia con Leire.
Hoy creo que tendremos suerte si esperamos cinco años. No os mentiré he pensado alternativas: cambiar de país, el pasaje verde... tirar la toalla, pues sí en algún momento de oscuridad. El caso es que ahora que llevamos 2 años pienso que si cambio de país tendre que esperar otros 2 años más, mínimo, así que me pondría en los 4 años de espera, esta posibilidad empiezo a descartarla. El pasaje verde me tienta, leo experiencias de familias que estan felices con sus hijos pero.... llamadlo egoismo, llamadlo cobardía, llamadlo miedo, pero no acabo de convencerme a mi misma y creo que es una decisión de la que se ha de estar al 100% seguro. Tirar la toalla... ojala pudiera decir que nunca pero diré que de momento no.
Así que cada fin de mes espero las asignaciones con ilusión, tanta como si yo fuera la próxima, pero la verdad es que aún nos queda mucho camino por recorrer y lo que de verdad más me apena es que Leire crezca sola porque os puedo asegurar que una de las virtudes de esta niña es su don de gentes, ella ya puedes estar en casa o fuera de ella encuentra amigos en menos que canta un gallo. Estoy segura que crecer en compañia la haría muy feliz.

2 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

muchas felicidades tocaya cada dia mas cerca de nuestros tesoros, poco a poco llegaremos a ellos ya veras...

besos
isa

ana maria dijo...

HAY¡ CUANTOS NUMEROS Y CALCULOS HACE NUESTRA CABEZA Y CUANTAS VUELTAS LE DAMOS AL CALENDARIO
Y COMO DICE MI MADRE CUANDO UNA MUJER PIENSA QUE YA NO PUEDE MAS SOLO ESTA AL 50% TE QUEDA EL OTRO 50%