jueves, 30 de junio de 2011

PREVACACIONES EN IBIZA

Pues hace unos días volvimos de pasar una semanita en Ibiza. Este año me apetecía hacer algo rollo todo incluído para no tener que pensar demasiado en temas logísticos. Así que, convencí a Manolo y nos plantamos en un hotel de Santa Eulalia para disfrutar de unos días de relax y turismo. Para tener a Leire contenta buscamos un hotel donde la animación infantil fuese completa, y en este aspecto acertamos de pleno, había muchas actividades para niños así que por la mañana nos relajábamos en la piscina mientras Leire hacía manualidades o juegos y luego disfrutaba de un baño en la piscina. Por la tarde justo después de comer, aprovechando que Leire se duerme en el coche, salíamos a buscar alguna calita encantadora para darnos un baño y hacer un poco de turismo. Por la noche después de cenar siempre había Minidisco para los niños y después algún espectáculo para los mayores pero apto para todos los públicos Todo muy guiri pero muy relajante. Durante la semana no hubo muchos españoles en el hotel pero cuando llego el puente empezaron a haber famílias españolas lo que animo un poquito más el ambiente además de que Leire encontró algunos niños más con quien comunicarse. Lo peor de las vacaciones, pues que Leire es salir de casa y ya no come en condiciones. Un día lo pasamos bien pero cuando ya son tantos empieza a no encontrar nada que le guste y a hacer el tonto con las comidas lo que hace que este más irritable de lo normal y lo que a veces desemboca en algún conflicto. Menos mal que al final lo que uno guarda en el recuerdo son los buenos recuerdos porque os puedo asegurar que nos ha hecho alguna gorda. Tengo pendiente haceros una entrada sobre Leire y la comida porque se esta volviendo una melindrosa.
Leire juega dentro de la piscina con una de las animadoras, y algunos niños más.

Por la noche Mini disco.

En la Cala del Port de Sant Miquel, había un montón de peces supercerca de la orilla. Pero rollo dorada, no esos pezqueñines que a veces vemos en las orillas de las playas cercanas a Barcelona.

El tiempo nos a acompañado y además la temperatura del agua era perfecta, tanto la de la piscina como la del mar, no costaba nada entrar sin estar caldosa.

2 comentarios:

maría dijo...

Que envidia eso son vacaciones y no llegar al apartamento descargar y tener que visitar Mercadona.
Con lo de la comida sin comentarios, Carmen Ling no ha comido bien nunca, desde China hasta ahora, y además ha aprendido a manipularnos con ella.
Asi que a veces este tema ha supuesto un problema entre su padre y yo, el cual opina que yo carezco de paciencia, pero en fin en vacaciones me relajo, que no come una semanita pues con cuatro años y medio como dice ella, no se va a morir. UHMMMM relajación, pienso yo; que como dice supernany tu eres la adulta eso pienso en silencio mientras tarda cuanto?una hora en tomar una pera, que no se acaba nunca.
Un saludo
maría

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa! Alaaaaa, como mola. Me encanta la playita.
Lo de las comidas tiene arreglo; que cocine contigo, que haga el menú semanal (tiene que hacer listado de las cosas que le gustan y de las que no y en cada comida tiene que haber uno de cada), que tenga un tiempo determinado para comer, etc, etc, etc...
Besotes