jueves, 16 de junio de 2011

QUINTO CUMPLEAÑOS Y PRIMER BAÑO

Ya se que tenía que haber hecho esta entrada hace unos días, concretamente el pasado viernes 10 de junio, día del cumpleaños de Leire, pero es que últimamente no encuentro tiempo para nada. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena aquí os dejo el testimonio de la celebración del quinto cumpleaños de Leire. Ya hacía como cuatro semanas que contaba los días y estaba emocionadísima aunque luego cuando llega el momento le da la verguencia y es que no le gusta demasiado ser el centro de atención. Su cara lo dice todo.
Esta foto va dedicada a mis cuñados, los dos son merengues.

Aprovechando el fin de semana largo nos fuimos al camping, no nos hizo muy buen tiempo pero eso no fue impedimento para saborear la primera paella de la temporada, a Leire le encanta.
Y por supuesto no pudimos evitar que se dieran el primer baño y eso que el agua esta más que fresca.

3 comentarios:

pilijingguo dijo...

AUNQUE EL AGUA ESTE FRIA TE JURO QUE ME DAN ENVIDIA,MI PEQUEÑA SE BAÑO TAMBIEN ESTE SABADO POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO PERO EN UNA PISCINA...!!COMO LES GUSTA EL AGUA
BESITOS!!!

María dijo...

Felicidades Leire!!!!!!!!!

Y es q el verano ya está aqui, biennnn!!! y además ver el agua y no bañarse es dificil para los niños!!

Unn beso
María

Ya somos cuatro dijo...

MI querida Leyre llego tarde pero ese dia andaba yo por salou perdida.. jejeje como me hubiera podido verte isabel pero sera otra vez.. felicidades princesa que cinco son una mano entera..
besos
isa