martes, 26 de marzo de 2013

ENIGMAS INFANTILES 4

Hace mucho que no hacía mención de ningún enigma infantil pero estos días me estoy dando cuenta de uno: muy evidente:
1. Porqué si pides bien y con educación algo a tus hijos no te hacen ni puñetero caso aunque se lo pidas 30 veces porque claro a la primera no te hacen caso, a la segunda tampoco y a la 29 tampoco, y si al final te hartas y sueltas un grito o lo pides en un tono inapropiado encima se enfadan porque les hablas mal o a gritos?
A mi que me expliquen como se han de decir las cosas para que la primera respuesta no sea espera o para que no sea necesario repetirlas infinidad de veces.
Tengo un amigo que solo con decir el nombre de su hijo solo con unos pocos decibelios más de lo normal, el niño se cuadra y se zanja lo que sea que se haya de zanjar, de verdad que por una sola vez me gustariía conseguirlo.

2 comentarios:

maría dijo...

Pues en cuanto lo sepas porfa, me lo cuentas. Que yo tengo sensación de. De Belén Esteban, me paso el día gritando a mi hija y cuando consigo que me mire o me preste atención , me dice que ya te he oído mama, no me grites. Despues de decírselo cuarenta veces.
No sabes como te entiendo, hay dias que tengo la sensación de que no he hecho otra cosa que dar voces.
Muchos besos para tus niñas
Maria

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Pues sí, cansada estoy de estar todo el día gritando para nada porque al final, ellas te hacen caso cuando les apetece. Todo un enigma.