sábado, 29 de diciembre de 2007

BIENVENIDO, MIGUEL

El pasado día 19 a primera hora de la tarde vió la luz por primera vez el pequeño Miguel, nació sin complicaciones y pesó casi 4 kilos y más de 50 cm. de altura. Un pedazo de bebé. Bienvenido al mundo.


Hola, Miguel. Me gustaria decirte que este lugar al que has venido a parar es un lugar maravilloso, pero no puedo. La humanidad ha convertido el planeta Tierra en un lugar en peligro de extinción. Pero has tenido suerte, aún estas a tiempo de ver lo bonito que es este sitio aunque en años anteriores fue aún mejor.


Lo maravilloso que es poder ver los colores del bosque en otoño, las cumbres nevadas de las montañas en invierno, el despertar de las flores en primavera y el sol radiante en verano. Aún estas a tiempo de ver lo que la naturaleza ha sido capaz de hacer y aún estas a tiempo de ver lo que la mano del hombre ha sido capaz de construir.


Crece despacio Miguel, disfruta de tu niñez y no tengas prisa por hacerte mayor, vive cada momento a tope y disfruta de la vida todo lo que puedas. Tendrás alrededor muchas personas con las que podras ir compartiendo todos esos momentos que se convertiran en recuerdos y que te haran persona.


No olvides que las personas son lo importante, lo que necesitas para vivir, las que siempre estan y las que te van a acompañar. No cometas el error de pensar que puedes ser feliz sin las personas que tienes a tu lado, cuidalas, respétalas y quierelas ellas son las que te van a guiar y seguramente las que te haran feliz.


Bienvenido al mundo, Miguel.
Miguel con dos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Isa!!
Muchísimas gracias por esta bienvenida al mundo tan cariñosa!!
Voy a aprovechar todos estos momentos que dices, y espero que sea contigo, Manolo y Leire por muchos años más...
Qué ganas tengo de empezar a hacer excursiones con vosotros! Aunque de momento lo único que hago es comer y dormir para ponerme fuerte y seguiros el ritmo.

Fdo: Miguel (aunque me iba apuntando mi mami)