viernes, 11 de enero de 2008

HOY HACE UN AÑO

Hoy hace un año, el 11 de enero de 2007, vimos la cara de Leire por primera vez.
El jueves 11 de enero de 2007, a las 9.30 horas acudimos a la cita al ICAA, nos iban a entregar nuestra asignación. Yo estaba de vacaciones y tu padre se pidió el día libre. Y allí estábamos, puntuales, para recibir las primeras noticias de Leire. Después de las presentaciones nos entregaron el sobre y nos dejaron solos y entonces pudimos descubrir a nuestra niña...




Foto de la asignación de Leire

Eras preciosa y estabas bien. Era todo lo que necesitabamos saber para aceptar tu asignación cuanto antes. Después de ir a AFAC, aceptar tu asignación y escuchar una primera primera traducción del informe, volvimos a casa a escanear tus fotos y enviarselas a todo el mundo.

Fue un día muy especial, lleno de sentimientos, lo recuerdo muy bien, incluso recuerdo la ropa que llevaba y lo contenta que estuve todo el día.

Fue un día que nunca olvidaré, los 15 largos meses de espera se desvanecieron en un segundo y ahora solo quería tenerte junto a mi.

Después vendrían las semanas más largas de mi vida. Y es que aunque todo el mundo dice que el tiempo que hay entre la asignación y el viaje se pasa volando, lo cierto es que a mi los días se me hacian largísimos. Los preparativos del viaje no resultaron muy pesados, poco a poco lo había preparado todo y la verdad es que no tenía mucho más que hacer que esperar.

Y ahora parece mentira que ya hayan pasado 12 meses, 12 meses contigo, viendote crecer, aprender, descubrir, aprendiendo a ser mamá y ganando experiencia y paciendia. Han sido 12 meses intensos, llenos de emociones, inolvidables y cansados, pero un cansancio de ese que sabe bien. Han sido los primeros 12 meses de muchos meses, de todos los meses de tu vida y la mía.

Leire y Manolo el día 5, viendo la cabalgata de Reyes. Vaya cambio!!!

No hay comentarios: