Foto de la asignación de Leire
Eras preciosa y estabas bien. Era todo lo que necesitabamos saber para aceptar tu asignación cuanto antes. Después de ir a AFAC, aceptar tu asignación y escuchar una primera primera traducción del informe, volvimos a casa a escanear tus fotos y enviarselas a todo el mundo.
Fue un día muy especial, lleno de sentimientos, lo recuerdo muy bien, incluso recuerdo la ropa que llevaba y lo contenta que estuve todo el día.
Fue un día que nunca olvidaré, los 15 largos meses de espera se desvanecieron en un segundo y ahora solo quería tenerte junto a mi.
Después vendrían las semanas más largas de mi vida. Y es que aunque todo el mundo dice que el tiempo que hay entre la asignación y el viaje se pasa volando, lo cierto es que a mi los días se me hacian largísimos. Los preparativos del viaje no resultaron muy pesados, poco a poco lo había preparado todo y la verdad es que no tenía mucho más que hacer que esperar.
Y ahora parece mentira que ya hayan pasado 12 meses, 12 meses contigo, viendote crecer, aprender, descubrir, aprendiendo a ser mamá y ganando experiencia y paciendia. Han sido 12 meses intensos, llenos de emociones, inolvidables y cansados, pero un cansancio de ese que sabe bien. Han sido los primeros 12 meses de muchos meses, de todos los meses de tu vida y la mía.
Leire y Manolo el día 5, viendo la cabalgata de Reyes. Vaya cambio!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario