jueves, 7 de febrero de 2008

MALAS NOTICIAS

Me hago eco de una entrada en Adoplandia en la qual se habla de los tiempos de espera según información de la Agencia Francesa AFA. En definitiva que se preve que para los expedientes registrados en el 2008 el tiempo de espera será de 4 años. ¡4 años!. Esperemos no se alargue mucho más.
Nosotros que esperamos tener fecha de registro de antes del verano ya habiamos pensado que el tiempo de espera se alargarÍa hasta los 4 años pero claro verlo ahora publicado es como confirmarlo.
¡Madre mia! tendré 40 años.
Como añoramos aquellos tiempos con 8 meses de espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Mary-Carmen de Tarifa,en primer lugar deciros que vuestra hija está cada dia más guapa, y referente a los tiempos de espera me pregunto: ¿como puede saber nadie la cantidad de asignaciones de cada mes? supongo que eso depende de muchos factores entre ellos el numero de menores abandonados,el número de expedientes de cada mes,y no olvidemos que hay quién está retirando sus expedientes de China,por todo ello pienso que sólo sobre la marcha sabremos del tiempo que nos queda por esperar, no hagamos mucho caso de pitonisos y dejemos las cosas al destino no creeis? Asi que animo,y vivamos el dia a dia. MUchos besos.
Mary-Carmen y Fernando.
http://esperandoanerea.blogspot.com