lunes, 11 de febrero de 2008

RECOJO EL TESTIGO DE MA. CARMEN

Recogo el testigo de Ma. Carmen y aquí teneis mis reflexiones:
LO QUE ME CHOCA: que alguien pueda morir o matar por un país o unas creencias religiosas.
LO QUE ME ERIZA: el cuarteto Rajoy, Zaplana, Acebes y Aguirre y el matrimonio Aznar, uff! que repelús y Rouco Varela.
LO QUE ME EXCITA: las caricias en el pelo, las peleas de Jason Bourne, Dani Ocean y los suyos.
LO QUE ME HACE REIR: Las sitcom americanas, Camera café, Aida, las bromas de mi Manuel, las ocurrencias de mi hija, el bicho de mi sobrino y el cachondo de mi amigo Montilla.
LO QUE ME DA NAUSEAS: el ajo cocido, solo el olor ya me provoca ganas de vomitar.
LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: creo que casi lo soy solo me falta completar la familia y que el hilo rojo estire muy muy fuerte.
LO QUE ME TRAE LA INFELICIDAD: las guerras, las injusticias, la hipocresía, la mentira, la manipulación, el hambre en el mundo, la falta de respeto al medioambiente, la intolerancia.
LO QUE ME DA LÁSTIMA: Ana Obregon, y aquellos que le dicen guapa y actriz. Nadie se ha dado cuenta que aunque este delgada tiene un tipo espantoso y como actriz pues una m... o es que la llama algun director de cine? El bosque cuando hay sequía o se quema.
LO QUE TEMO: perder a algún ser querido y que la salud de mi hija se resienta en algún momento.
LO QUE QUIERO ALCANZAR: la vejez habiendo vivido la vida a tope.
LA FECHA DE ODIO: cada vez más la de mi cumpleaños.
LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: el 15 de agosto, casi siempre estoy de vacaciones.
UNA MENTIRA QUE HAS DICHO: sinceramente, no miento.
UNA NOSTALGIA: el recuerdo de cualquiera de los viajes que he realizado sobre todo los primeros viajes con Manolo a Francia en el 127 de camping. Unos dias inolvidables. El viaje a China en busca de Leire.
Pues le paso el relevo a mi amigo Fernando de Filias y Fobias y a Cris de Su viaje a casa, a ver si lo recogen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel,has dejado el listón muy alto,esto nos sirve para pasar los dias y suavizar un poco...si se puede...esta larga espera y a la vez para conocernos mejor, me estoy dado cuenta que en este largo camino estoy descubriendo bellisimas personas con las que me gustaria contar como amigos para el resto de mis dias. Un saludo Mary-Carmen desde Tarifa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Testigo recogido...

Juani dijo...

Hola Isabel,
verás me llamo Juani y tengo 2 niñas adoptadas en China.
El otro día no se como, me tope con tu blog.
Leyendo la meme que hiciste, he visto con gran placer que te eriza lo mismo que a mi, jajajajajajaj sobre todo el cuarteto y el matrimonio.
Me alegro infinito de encontrarme en mi camino, a gente que tiene las mismas ideas que yo.
Verás mi blog, cuando pinches en mi nombre.
Juani

Anónimo dijo...

HOla Juani, me encantaria ver tu blog pero pinchando en tu nombre voy a parar a tu perfil pero no me deja ver nada más, si vuelves a pasar por aquí ponme la dirección.
Gracias.
Isabel