domingo, 24 de febrero de 2008

HACE UN AÑO

Ayer sábado 23 de febrero, hace un año, partíamos hacia China en busca de Leire.

Y mañana lunes día 25 a las 15.30 horas, de China claro, celebraremos que abrazamos a Leire por primera vez.

Pocos días de mi vida restan tan nítidos en mi memoria como aquellos quince días vividos en Nanchang y Pekin y especialmente los tres primeros desde que llegamos hasta que nos entregaron a Leire.

Quiero celebrarlo regalando, a todo el que se pase por aquí, un pequeño video que grabamos con algunos momentos vividos aquellos días, y sobretodo quiero compartirlo con las familias que nos acompañaron que fueron y serán parte importante en la historia de nuestra hija.

Para los que aún estan pendientes de ir en busca de sus niñas, ya vereis que no reconocimos a Leire, es más la confundimos con otra, es una espinita que llevo clavada en el corazón pero para mi consuelo, y para el de todo aquel al que le pasó lo mismo, se que no fuimos ni seremos los únicos.

Aquí teneis en primicia mundial LA LLEGADA DE LEIRE.

8 comentarios:

Ro dijo...

Isa, muy chulo el vídeo, muy "emocionante". Y qué gracia con la primera carcajada, qué manera más contagiosa tienen los niños de reir. Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

sin palabras isabel!!!!
así es como me he quedado, sin palabras y llorando!!!

que emoción, que recuerdos!!!!

un abrazo enorme y muchas felicidades
sílvia
www.filladelcor.com

Anónimo dijo...

De verdad que este video me ha emocinado y he sentido ganas de estar allí, me dais mucha envidia.

Muchas Felicidades por esa preciosidad de niña.

Tere

Carlos y Montse dijo...

Isabel gracias po compartir esos momentos, he inundado el ordenador de tanto llorar, pues hasta que asignen abril 2007 aún me queda, pero estos videos me dan ganas de seguir esperando.
besos para los tres y en especial para Leyre.
montse

Anónimo dijo...

Qué chulo!
Gracias por compartirlo...

Por cierto, esta niña niña promete. La cámara la quiere.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Debiste sentirte la mujer más feliz del mundo cuando cogiste a Leire en tus brazos..y a su padre se le vé orgulloso de su pequeña..esto nos da fuerzas a los que esperamos.
Un beso muyyyyy grande para los tres.
Mary-Carmen y Fernando

Eli dijo...

Hola Isabel!

He conocido tu blog a través del de Sílvia (filladelcor) y me he colado de puntillas para fisgonear un poco. Me ha emocionado muchísimo el video de Leire y todos tus escritos.

Felicidades familia!

Muchos besitos

Eli

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Es un vídeo precioso! Imagino que también a vosotros se os eriza la piel al verlo.

Un abrazo