lunes, 2 de junio de 2008

EN JUNIO ESTAMOS DE ANIVERSARIO

Durante el mes de junio las niñas que fueron adoptadas en la provincia de Jiangxi a la vez que Leire, todas excepto Clara que es del 13 de mayo, muchas felicidades para ti también Clarita, todas cumplen dos años, unas antes otras después pero cuando acabe el mes las nueve que formaban aquel grupo tendran dos años.
Que bonita edad, a veces en casa pensamos que ojalá Leire no creciera más, esta preciosa y deliciosa, divertida y encantadora, a veces quejosa, pero como siempre digo para comérsela. Seguro que sus compañeras de viaje crecen igual de guapas y simpáticas y que son tremendamente felices junto a sus papas que tan contentos e ilusionados fueron a recogerlas hace ya más de un año.
A todos sin excepción, a ti también Clara guapa, MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO SEGUNDO COMPLEAÑOS. No nos olvidamos de aquellos dias que pasamos juntos ni de vuestras caras tan presenten en nuestro recuerdos. Nuestras niñas de alguna manera permaneceran unidas.

4 comentarios:

Ro dijo...

Felicidades para todas y para Leire: 2 añitos, toda una moza!

Eli dijo...

Isabel!! ya te echaba de menos sin entradas desde el miércoles!!! jji me tienes malacostumbrada.

FELICIDADES PUES A TU LEIRE!!!
Es una de las mejores épocas, te lo he dicho en más de una ocasión. Están descubriendo el mundo con el corazón abierto y eso sólo se hace a esta edad.

Mil besitos a tu princesa.

Eli

el fil vermell dijo...

Muchas felicidades para Leire y todas sus amiguitas!

AnnA

sílvia dijo...

el 10 de junio te felicitamos oficialmente princesa, pero para ir haciendo boca......muchas felicidades a todas por estos dos añitos!!!!!

besotes
sílvia