martes, 24 de junio de 2008

INICIAMOS TEMPORADA

Por fin este fin de semana hemos iniciado plenamente la temporada de verano, hemos acabado de guardar las chaquetas y los paraguas que nos habian acompañado hasta hace poco y ya nos hemos dado el primer baño en la playa, hacía años que no lo haciamos tan tarde. Leire ya esta estrenando sus ropas plenamente veraniegas y haciendo castillos en la arena. Aunque nadie diría que es el primer fin de semana de playa que disfrutamos porque la tía esta negra. Que envidia me da yo tardo meses en coger un poco de color y ella con máxima protección ya tiene un color estupendo. Y cada día más grande ya parece toda una mujercita.

El año pasado era demasiado pequeña y no disfrutó demasiado de los juegos en la arena pero este año lo esta descubriendo.


Con las abarcas que le regalo su tía Pepa esta guapísima, y es extraño pero cuando camina despacio se le caen y cuando corre no.

Por último ya hemos estrenado nuestro parque de verano, toda la tarde le da la sombra y hace un fresquito muy agradable.

3 comentarios:

sílvia dijo...

eso de estrenar la ropita de verano me es muy familiar...jajajjajaj-.....hay q ver como crecen estas niñas.....casi que nada les va bien del pasado verano!!!!!

Leire está wapísima y muy feliz....os deseamos un estupendo verano!!!!

Eli dijo...

Aixx que requeteguapa está tu niña!!

Besitos,

Eli

Anna dijo...

Leire está preciosa!!!

la verdad es que estas niñas se ponen morenitas enseguida y qué color de piel más bonito tienen!!

Y yo siempre con pinta de Walkiria y quemada...jeje!!!

Besos

Anna