lunes, 9 de junio de 2008

UN PREMIO MÁS

Pues si otro premio, me lo han concedido durante el fin de semana la Anna y la Sílvia. Gracias compañeras. No paran de caer premios, al final no me van a caber. Este se llama Premio al buen corazón y va acompañado de un meme, que en seguida contesto.
Un color: Difícil decisión, quizas el azul porque me recuerda al cielo y al mar.
Un número: Puede que el 5.
Un libro: Los pilares de la tierra.
Una canción: pues también es difícil escoger pero me gusta mucho Losing my religion de REM y With or without you de U2
Una comida: pues con una buena parrilada de carne con alioli estoy la mar de feliz
Un postre: el tiramisú, sin duda
Un lugar: uff....... tantos, puede que playa Fonda en la Costa Brava para un buen baño, temprano en la mañana.
Una película: madre mía tantas, por ejemplo Memorias de África
Un momento del día: después de cenar cuando los tres nos sentamos un rato en el sofá y jugamos con Leire antes de ir a dormir.
¿Blogs, foros o chat?: los blogs.
¿Te has sentido acusado virtualmente? de momento no.
Un referente en tu vida: de pequeña puede que mi madrina.
Un referente histórico: qualquiera que hiciese algo por la paz y por los demás, sin esperar nada a cambio.
Un referente de ficción: la ficción es ficción
3,8: pues diré lo mismo que Sílvia, el tiempo que nos queda hasta volver a ser asignados
Un café: prefiero el cola cao
Projectos inmediatos: conseguir que Leire entienda que los mofletes de los bebés no son para pellizcarlos
¿eres feliz? creo que sí
¿te atreves a decir tu edad?: pues......... 36
Entregar este premio a otras personas es bastante difícil ya que todos los que me visitais asiduamente ya estais premiados así que se lo otorgaré a alguien que todavía, creo no lo ha recibido. Los demás aunque no escriba vuestros nombres podeis considerados premiados de mi parte aunque el mejor premio que se puede dar a un blog es visitarlo asiduamente y creo que todos nos deberiamos sentir ya premiado por ese motivo.
Pues nada para:

5 comentarios:

Eli dijo...

GUAPÍSIMA!!!!!!!!
FELICIDADES A TU LEIREEEEE!!!!!!

Aixx esos añitos que van sumando. Te he dicho alguna vez que esta edad es la mejor jajaja pesá que soy, lo sé!!! jajajaj

Que lo paséis muy bien y que nos cuelgues alguna foto de tu ojomeneada.

Mil besitos!!!
ELi

Pere i Carme dijo...

Isabel, muchas gracias por el premio.....el meme es el meme y requiere su tiempo. Este fin de semana me pongo a ello y lo cuelgo en nuestro blog.
Dale un achuchón a Leire de nuestra parte y le tiras de las orejitas un par de veces...flojito ehhh...jejeje !!!!

Besos.

Pere i Carme

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Jjajajaja, me ha encantado tu proyecto inmediato...

Lo del 3,8 no tanto, ¿eh? Quedará menos... ¡venga! Que los que vamos a la cola nos desmoralizamos al leer eso.

besos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchisimas gracias por tu premio, pasa por nuestro blog y lo recoges tambien de nuestra parte.
Dale a Leire muchos besos de nuestra parte por sus dos añitos, disfrutala mucho que el tiempo pasa deprisa y se hacen mayores muy pronto.
Un beso desde Tarifa.

tomas dijo...

graciassss por el premio es para mi un placer recogerlo y por visitar el viejo puente ,felicidades a la peque un abrazo.